The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Rancho Lon Lon

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Rancho Lon Lon
Tendrás que avanzar hasta la parte central del mapa, justo al frente del Castillo, pero espera a que sea de día, para entrar a este lugar. Nada más entrar, entra en la primera puerta de la izquierda, pero tiene que ser de día, ya que de lo contrario, no podrás entrar. Al entrar, habla con el padre de Malon, para que puedas jugar a un minijuego.

Minijuego: Atrapa a las 3 gallinas:
Paga las 10 rupias al padre de Malon en el Rancho, para poder acceder a este minijuego, donde tendrás 30 segundos para atrapar a tres gallinas concretas. Si lo consigues, te premiará con Leche Lon Lon.

Sal de la habitación y continúa hasta ver un árbol en el lado izquierdo, en la parte más al sur. Golpéate contra él para que caiga una araña, que al acabar con ella, podrás recibir una Skulltula dorada. Reúnete con Malon en la parte central. Te presentará al caballo Epona. Verás que es tímido. Por ello, te enseñará la segunda melodía: Canción de Epona.

Dirígete hasta la parte sur de la izquierda y entra por la puerta. Verás una habitación con unas vacas y unas cajas. Mueve las cajas, dejando al descubierto un acceso por donde pasar, para poder recoger una Pieza de Corazón.

Sal y vuelve de noche. En la puerta del rancho, donde cabalgan los caballos, podrás exterminar a una araña más, para recibir una Skulltula dorada. Si quieres, aprovecha para beber el frasco de leche y tener una botella vacía. Si lo haces, vuelve al lugar donde conociste a Malon por primera vez y verás un árbol cercano, junto a unas piedras. Lanza las piedras y verás unos bichos. Utiliza el frasco para capturar un insecto.

Puedes volver, si quieres al rancho, para comprar más leche por 30 rupias, aunque no es necesario, si has usado el frasco para el insecto. Ahora, camina hasta el Bosque Perdido.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...