The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Cráter de la Montaña de la Muerte II

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Cráter de la Montaña de la Muerte II
Dirígete a la Ciudad Goron. Al llegar, desciende una planta y observarás rodar a un Goron. Lánzale una bomba y charla con él. Conocerás al hijo de Darunia. Finalmente, te dará la Túnica Goron. Equípalo, baja y camina hacia el norte. Coge la estatua del fondo y arrástralo hasta ti, hasta que suene un sonido. Entra por el agujero y estarás en el Cráter de la Montaña de la Muerte.

Al tener puesto la Túnica, resistirá al calor. Utiliza el garfio sobre el puente y continúa para ver otro video con Sheik. Aprenderás Bolero del Fuego. Camina y toca Preludio de la Luz. Volverás al templo del Tiempo. Clava la espada en el pedestal y volverás a ser Link niño. Toca Bolero del Fuego y transpórtate al Cráter de la Montaña de la Muerte. Utiliza el insecto sobre el agujero, para que aparezca otra araña. Mátala y recoge Skulltula dorada. Después, coloca la novena judía mágica.

Regresa al Templo del Tiempo tocando el Preludio de la Luz y vuelve a arrancar la espada, para volver a ser Link adulto. Toca Bolero del Fuego, para retornar al Cráter y allí, sube a la hoja (donde has puesto la judía mágica), para coger la Pieza de Corazón. Corre hacia el norte, para llegar al siguiente Templo.