The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Hadas mágicas

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Hadas mágicas

En tu aventura, encontrarás determinados lugares donde conocerás a grandes hadas mágicas. Cada una te dará un poder determinado. Estás son las localizaciones exactas:

- Ataque Giro o giro con la espada y Barra mágica:
Sal de la Ciudad Goron y regresa al Sendero de la Montaña de la Muerte. Continúa el trayecto hasta ver la bandera y utiliza las bombas en las piedras que hay en la parte superior, para poder desbloquear una nueva ruta. Por el recorrido, habrá un desprendimiento de rocas. Cúbrete con el nuevo escudo. Después, verás una pared que tendrás que escalar, aunque tendrás que eliminar a tres arañas. Una vez arriba, hablarás con el búho. Verás que tendrás que entrar en la cueva, pero antes de entrar, puedes usar una bomba contra la pared del lado izquierdo, para que aparezca un nuevo camino. Entra por este lugar.

Estarás en Fuente de la Gran Hada. Sitúate sobre el emblema de la Trifuerza y toca con la Ocarina, Nana de Zelda. Verás una escena y conocerás a la Gran Hada del Poder, que te enseñará dicha técnica y tendrás disponible la barra mágica.

- Fuego de Din:
Dirígete hasta el Castillo de Hyrule, sube la enredadera, desciende y continúa recto por el camino de la derecha. Utiliza una bomba en la roca y tírate por el agujero. Estarás en otra Fuente de la Gran hada. Interpreta Nana de Zelda con la Ocarina y aparecerá la Gran Hada de la Magia, que te dará esta magia.

- Viento de Farore:
En la Fuente de Zora, corre hasta la parte más al sur del mapa y golpéate contra el árbol. Saldrá una araña, que tras derrotarla, podrás capturar otra Skulltula dorada. Cerca verás unas piedras. Coloca una bomba junto a la roca de color gris, para que aparezca una zona secreta.

Estarás en la Fuente de la Gran hada. Interpreta Nana de Zelda con la Ocarina y aparecerá la Gran Hada de la Magia, quien te entregará Viento de Farore. Cuando la uses, creará un punto de salto. Es muy útil para cuando tengas que volver a mazmorras. La usas al principio y cuando la hayas completado de nuevo, en lugar de deshacer todo el camino, la activas otra vez, y regresas al punto de inicio.

- Doble barra de magia:
Tras superar el Templo del Fuego, estarás en el Cráter de la Montaña de la Muerte. Allí, retrocede por el puente cortado, y por el lateral, rompe las rocas con el martillo para llegar a otra Fuente de la Gran Hada. Toca Nana de Zelda para que aparezca la Gran Hada del Viento y te la conceda.

- Amor de Naryu:
En el Desierto Coloso, dirígete a la parte norte del mapa y observarás un par de palmeras y una grieta. Coloca una bomba sobre la grieta y verás un pasaje oculto. Entra y estarás en la Fuente de la Gran Hada. Interpreta con la Ocarina la Nana de Zelda y aparecerá la Gran Hada de la Magia, que te otorgará esta magia. Te permitirá crear un escudo protector durante un periodo de tiempo.

- Doble barra defensiva (o de salud):
Cuando obtengas los Guantes de Oro con Link adulto (prácticamente en la parte final del juego), sal del interior del Castillo de Ganondorf y afuera, dirígete a la parte situada más a la derecha del mapa. Tras levantar y destruir varias rocas, verás una enorme piedra. Levántala, gracias a los guantes y entra. Estarás en la Fuente de la Gran Hada. Toca con la Ocarina la Nana de Zelda y aparecerá la Gran Hada del valor, que te otorgará con este poder, permitiendo resistir a los ataques de los enemigos, reduciendo el daño a la mitad.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...