Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Interior del vientre de Jabu-Jabu

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Actualizado a

Escala la pared y verás unas vasijas. Rómpelas y captura con una botella vacía un hada. Continúa hasta el final con la princesa y golpea a la campanilla para abrir y poder acceder adelante. Elimina al pulpo y espera a que baje el ascensor. Sube con la Princesa.

Sigue el recorrido hasta ver un interruptor por las paredes azules (la del camino de la derecha). Púlsalo y entra sólo. Derrota a los peces voladores y aparecerá un cofre, que contiene Bumerang. Equípalo y regresa con la Princesa, que estará donde la viste por primera vez. Avanza, pero esta vez, toma el camino de la izquierda. Pulsa el interruptor, dejando a la princesa encima de él y entra. Utiliza el bumerang varias veces sobre el tentáculo, para que aparezca un cofre con Mapa de la mazmorra.

Sal y justo, al lado izquierdo, ya podrás acceder. Entra y tendrás 40 segundos para acabar con todas las burbujas. Recibirás un cofre con Brújula. Coge a la princesa, sal y dirígete a la parte superior derecha del mapa. Aplica el bumerang contra el tentáculo. Tras acabar, vuelve co la princesa y dirigíos al camino central. Entra y elimina a las medusas y al tentáculo.

Sal y retorna hasta el lugar donde viste por primera vez a la Princesa. Déjate caer con ella por el agujero superior izquierdo. Extermina a las dos arañas, ya que cada una de ellas, te dará otra Skulltula dorada, que podrás recoger con el bumerang. Gírate y verás dos caminos. Opta por el de la derecha y verás un video. Lánzala sobre la plataforma para que coja la piedra espiritual. Tras otro video, empezará un combate contra un pulpo gigante.

Subjefe: Pulpo gigante
Estarás en una zona circular. Tendrás que tener cuidado con los pinchos de la rueda dentada que ocupa la mayor parte de la sala. Ataca al pulpo con el bumerang para congelarle y golpea con la espada a la parte trasera (está iluminado de color verde). Repite la mecánica hasta derrotarle.

Tras vencerle, sube al ascensor y sigue el trayecto mientras aniquilas más medusas y pulpos. Verás unas plataformas móviles. Utiliza el bumerang para que puedas continuar. En la siguiente sala, con forma de cruz, escoge el camino de la derecha del mapa. Hay un interruptor. Coge una caja del norte y deposítala sobre ella. Entra y extermina las medusas con el bumerang. También, a la araña de la enredadera, para coger otra araña dorada. Escala por la enredadera, golpea la campanilla con el bumerang, desciende y entra por la puerta del jefe. Tras la escena, lucharás contra el enemigo final de esta mazmorra.

Jefe: BARINADE
La mecánica para vencerle es lanzar el bumerang a las patas superiores y, cuando la parte central esté desprotegida, atacar con la espada. Luego, se pondrá a girar. Vuelve a aplicar el bumerang para congelarla e ir derrotando a las medusas. Cuando acabes con las medusas, ataca a la parte central. Repite la mecánica de bumerang y espada hasta poner fin al enfrentamiento.

Recupera tu salud y sube al teletransporte. Verás un video y pídele la piedra espiritual del agua. Te entregará Zafiro de Zora.

Vuelve a la entrada de la Fuente de Zora de noche (si es de día, toca la Canción del Sol). Sube a los troncos y verás otro arácnido. Elimínalo para recoger con el bumerang otra Skulltula dorada.

Ahora, puedes realizar misiones secundarias, antes de regresar al Castillo.