The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Camino al Templo de la Sombra

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Camino al Templo de la Sombra
Estarás en el Lago Hylia con Link adulto. Puedes realizar dos tareas:
-Si está amaneciendo, mira hacia el sol y dispárale una flecha, de forma que pasar por el medio de los pedestales. Verás una secuencia. Recoge la flecha de fuego.
- Entra de noche o toca la Canción del Sol si es de día, para que se haga de noche. Sube al árbol con el garfio y observarás que hay otra araña. Véncela para conseguir otra Skulltula dorada.

Opcionalmente, puedes ir a Ciudad Goron, nada más llegar, dirígete a la derecha. Verás lava. Asciende gracias al gancho y cae al agujero. Golpea a los 3 enemigos y acércate a hablar con cada uno de ellos:
- El de la izquierda, por 20 rupias, te dará 5 unidades de Nueces.
- El del centro, por 70 rupias, te dará 30 flechas.
- El de la derecha, por 40 rupias, puedes obtener 5 unidades de bombas.

Regresa al Pueblo Kakariko. Verás un video donde está todo incendiado. Tras la escena, verás a Sheik, que te enseñará Nocturno de la Noche. Tras aprenderla, tócala de nuevo y te llevará hasta la entrada del Templo de la Sombra. Una vez tengas el control de nuevo, gírate, desciende la escalera y en el centro, utiliza el Fuego de Din para encender todas las antorchas apagadas, para entrar en la puerta.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...