The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Bosque Perdido

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Bosque Perdido
Para llegar hasta este lugar, tendrás que volver a Bosque Kokiri y dirigirte a la parte norte del mapa, mientras que escalar por las enredaderas para poder acceder a este lugar. Previamente, te recomiendo tener 40 rupias almacenadas (o cerca de dicha cantidad).

Una vez allí, verás 3 vías posibles: dirígete primero al camino de la derecha y apunta con tirachinas a la especie de péndulo, varias veces (en concreto, al menos tres disparos perfectos en el centro), hasta ver una secuencia, para que te obsequie con Bolsa para balas del tirachinas.

Baja la escalera y súbete al tronco, para usar la Ocarina. Toca la secuencia que te indique en pantalla hasta que la completes, para que te entregue una rupia verde. Vuelve a repetir, aceptando que quieres tocar más, para recibir una rupia azul. Repite de nuevo, pero esta vez, con una melodía más larga, para obtener una Pieza de Corazón (cada cuatro piezas, aumentarás un corazón en tu salud).

Si has seguido el consejo de las 40 rupias, regresa a la entrada y toma el camino de la izquierda y, en la siguiente estancia,vuelve a elegir el recorrido de la izquierda. Desciende y continúa hasta el fondo. Utiliza el escudo para devolver al enemigo el proyectil y acércate a él. Dale las 40 rupias para que puedas almacenar hasta 20 ramas Deku.

Vuelve al Campo de Hyrule y dirígete hasta el Castillo de Hyrule (está en la parte norte del mapa). Cruza el puente levadizo, para estar allí.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...