Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Templo del Fuego

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Actualizado a

Cúbrete con el escudo, para acabar con el enemigo y elimina a la araña, para recibir Skulltula dorada. Retrocede hasta el puente y dirígete al lado derecho. Coloca una bomba en la pared, cruza la puerta y presiona el interruptor para liberar otro prisionero. Habla con él y abre el cofre, para recoger otra llave pequeña. Regresa al puente, camina de nuevo al lado izquierdo y toca otra vez la Canción del Tiempo. Aparecerá una puerta. Entra y pulsa el interruptor, para liberar al tercer preso. Habla con él y recoge del cofre llave pequeña.

Sal, corre hacia el norte y utiliza la llave para abrir el candado de la puerta. Cruza la puerta , deslízate y sube por la verja. Salta al bloque y empújalo para que caiga. Aterriza sobre él y el fuego lo subirá, convirtiéndose en una especie de elevador. Tras ascender, abre la puerta con la llave y entra. Prosigue por la izquierda, enfréntate a varios enemigos y empuja el bloque marrón hasta que caiga. Vuélvelo a empujar, súbete al mismo y salta a la verja. Escálala y observarás que un muro de fuego te impide avanzar. Golpea el cristal de plata y se apagará momentáneamente. Escala rápidamente por la verja y cruza la puerta.

Dirígete a la izquierda y oirás en una pared, el sonido de un arácnido. Coloca una bomba y aparecerá una. Aniquílala para que puedas coger Skulltula dorada. Camina por la derecha y pulsa el interruptor para liberar a otro prisionero. Habla de nuevo y recoge del cofre llave pequeña. Avanza a la parte izquierda, hasta ver una puerta. Crúzala, presiona el interruptor, para liberar al preso, charla con él y abre el cofre que contiene llave pequeña. Sal y continúa hasta ver otra puerta con candado. Entra y verás unas pasarelas, 1 puerta con candado y una puerta con barrotes. Dispara al emblema del ojo con una flecha y entra por la puerta, que tenía barrotes. Procede a la apertura del cofre, para obtener Mapa de la Mazmorra.

Sal y entra por la puerta con candado. Cruza la pasarela y camina hasta ver una escena. Te persigue las llamas. Corre y entra por la puerta sin candado del final. Toca la Canción del Espantapájaros, para que aparezca uno. Aplica el garfio sobre él, para ascender, vuélvelo a usar para la plataforma de la izquierda y súbete a él, para que te ascienda. Entra por la puerta, sube por la verja y elimina a la araña, para conseguir otra Skulltula dorada. Sube por la verja y abre la puerta. En el lado izquierdo, aplica el garfio sobre la araña, para premiarte con Skulltula dorada.

Retorna hasta el espantapájaros y sigue por la plataforma. Extermina al enemigo y coloca una bomba en el suelo roto. Déjate caer. Prosigue, presiona el interruptor, para liberar a otro prisionero, habla con él y abre el cofre, para obtener otra llave pequeña. Retrocede, sube la verja y continúa hasta el siguiente enemigo. Acaba con él y pulsa el interruptor cercano. Habla con el preso y abre el cofre, para alcanzar otra llave pequeña.

Regresa a la sala donde te perseguía las llamas y entra por la puerta con candado. Camina por el pasillo y cruza la puerta. Continúa por la derecha, esquiva las llamas y roca, para entrar por la primera puerta, para coger del cofre Brújula.

Dirígete a la parte sur del mapa y cruza la puerta con candado. Observarás a un prisionero que aún no puedes ayudarle. Entra por la puerta siguiente y corre hasta pulsar el interruptor, mientras evitas las llamas. Tienes un tiempo para llegar a la próxima puerta. Cuando llegues, no entres en ella, sino que utiliza la bomba para romperla. Aparecerá otra puerta. Entra en ella y aniquila al subjefe de fuego, con ayuda del garfio y de la espada. Tras acabar con él, sube al ascensor del centro del escenario y cruza la puerta.

Sube por la verja, golea con el garfio al cristal de plata para que temporalmente se apague las llamas, asciende por la verja y abre la puerta. Sigue por la izquierda, pulsa el interruptor pequeño, para que se apague por un instante las llamas y avanza rápido, pero con cuidado, hasta el lugar, para abrir un cofre que contiene Martillo Megatón. Equípalo y aplícalo en la baldosa cercana al interruptor. Baja y golpea a los bloques con el martillo, para entrar por la puerta. Enfréntate a varios enemigos y golpe al bloque desde arriba. Aparecerá unos escalones. Desciende por él con una caja y deposítala sobre la baldosa y cuza la puerta. En la siguiente zona, golpea con el martillo a la baldosa y caerás en otra área.

Sube y tu hada te hablará. Golpea con el martillo el interruptor y cruza la puerta. Toca la Canción del Tiempo con la Ocarina. Continúa y golpea el interruptor con el martillo. Camina hasta el prisionero que has liberado. Habla con él y abre el cofre, para recibir otra llave pequeña. Sube bloque azul, sal por la puerta de arriba y golpea con el martillo a la baldosa. Caerás en otro lugar. A tu espalda está la puerta del jefe de este templo (recuérdala) y, al frente, hay otra puerta. Cruza por esta última y prosigue por la derecha, descendiendo por las escaleras. Observarás que hay un bloque, golpéalo con el martillo, para ver una puerta con candado. Utiliza la llave pequeña y entra.

Acaba con los enemigos, cruza la siguiente puerta, cúbrete de los ataques de esta habitación y elimina a los enemigos, incluido una araña, para coger otra Skulltula dorada. Entra por la otra puerta, acaba con el subjefe de esta sección y en el cofre obtendrás bombas. Cruza la puerta del sur, golpea al interruptor con el martillo, habla con el prisionero liberado y abre el cofre, para recibir la llave del jefe. Retorna hasta la puerta del jefe y entra por ella. Continúa, para ver al Jefe del Templo.

Jefe: Dragón Volvagia
Este enorme dragón tiene diversos ataques: aéreos con lanzallamas, ataques cuerpo a cuerpo y lanzallamas desde el suelo. Tendrás que esquivar los ataques, fíjate siempre que vayas a golpearle con la espada y /o el martillo. En ocasiones, caerás piedras del techo. Cuando ocurra, limítate a correr para evitar que caigan sobre ti. Finalmente, le vencerás, recupera salud y sube al transportador. Estarás en la Cámara de los Sabios y verás una escena con Darunia. Te entregará el medallón del Fuego.

Retornarás al Cráter de la Montaña de la Muerte. Allí, retrocede por el puente cortado, y por el lateral, rompe las rocas con el martillo para llegar a otra Fuente de la Gran Hada. Toca Nana de Zelda para que aparezca la Gran Hada del Viento y te conceda doble barra de magia.