The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Misiones opcionales II

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Misiones opcionales II
Tendrás la posibilidad de realizar diversas tareas, como son:

- Regresa al Campo de Hyrule y dirígete hasta el lateral derecho, según miras al Castillo, tras cruzar un puente. Observarás que hay un árbol. Coloca una bomba y aparecerá un agujero. Entra por él. Acaba con la enorme araña y, arriba a la derecha, podrás matar a otra araña con el bumerang, para coger otra Skulltula dorada (puedes aprovechar para ir a la Casa en el Pueblo Kakariko).

- Visita, en segundo lugar, Bosque Perdido. Al llegar, toma dos veces el camino de la izquierda. Deposita la tercera judía mágica en el agujero. Retrocede a la entrada y toma el siguiente trayecto: derecha, izquierda, derecha, izquierda e izquierda. Verás otro agujero. Deposita la cuarta judía mágica.

- Regresa a Kakariko y dirígete al cementerio de noche. En una pared, verás otra araña. Acaba con ella y recoge una Skulltula dorada con el bumerang. También, puedes colocar la quinta judía mágica en el agujero.

-Regresa al Bosque Kokiri y dirígete al Interior del Gran Árbol Deku. Nada más entrar, si quieres, puedes usar el Viento de Farore, para evitar que deshacer el camino de vuelta. Nada más llegar, desciende por el agujero, sube por la caja y pasa por el hueco de la pared. Verás dos caminos. Camina por el sendero de la derecha y extermina a la planta. Coloca una bomba y entra por la puerta que acaba de aparecer. Elimina a la araña, para recibir otra Skulltula dorada.

- Retorna al Bosque Kokiri de nuevo y cerca de la tienda, podrás depositar la sexta judía mágica.

- La séptima judía mágica la tendrá que poner en el Sendero de la Montaña de la Muerte. Después, entra en la cueva para llegar a la Caverna de Dodongo. Cruza el puente, salta a la plataforma y luego, a la plataforma móvil de la derecha. Espera a que descienda, para que te puedas montar y te lleve a la segunda planta. Salta y entra en la puerta que está enfrente. Dirígete a la derecha (la orientación en el mapa es la parte inferior izquierda) y sube por la escalera de mano.

Cruza el puente completamente y entra en la puerta. Mueve la estatua que bloquea la escalera de mano, súbela y pulsa el interruptor, para entrar por la puerta del norte. Desciende y sube por la enredadera, que está al final de los peldaños y acaba con el arácnido, para obtener otra Skulltula dorada.

- Regresa al Rancho de noche (o toca la Canción del Sol si es de día). En la casa de la izquierda, en la parte superior, verás otra arañita. Acaba con ella y recoge con el bumerang otra Skulltula dorada. Corre hasta la casa que está al sur del mapa, y por el exterior, aparecerá otra araña, mientras eres atacado por pájaros. Al eliminar la araña, podrás obtener otra Skulltula dorada.

Ahora sí, dirígete al Castillo.