The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Fortaleza Gerudo

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Fortaleza Gerudo
Para llegar hasta aquí, tendrás que cabalgar hasta el Valle Gerudo. Cruza el puente a caballo y sigue a la izquierda. Llegarás a la Fortaleza Gerudo. Sube la escalera de la derecha. Un guardia te habrá visto y te llevará hasta la prisión. En la cárcel, aplica el garfio en la ventana superior para salir. Observarás que está repleto de guardias Gerudo. Salta a la plataforma de la derecha del mapa (está a tu izquierda, según miras) y entra.

Estarás en el escondite de los ladrones. Noquea a un par de vigilantes con el arco y utiliza el garfio para poder continuar. Volverás a estar en el exterior. Dirígete hacia la barandilla y usa el garfio sobre el cofre que verás en el lado izquierdo. Ábrelo, para recoger una Pieza de Corazón. Toca la Canción del Sol, para que se haga de noche. Retorna hasta el cofre y cerca, en una pared, verás una araña. Mátala para coger Skulltula dorada.

Desciende los escalones y entra por una de los huecos. De nuevo estarás en el escondite de los ladrones. Baja por la rampa y observarás a un prisionero en una celda. Habla con él y lucha con el guardia. Recoge la llave pequeña, y utilízala para liberar al hombre (Ichiro). Sube la siguiente rampa y verás unas cajas. Escóndete en ellas, para que los vigilantes no te vena y entra en la casa que hay tras las cajas, en la segunda puerta. Al entrar, observarás a un prisionero en una celda. Habla con él y lucha con el guardia. Recoge la llave pequeña, y utilízala para liberar al hombre (Jiro). Retorna y entra en la primera puerta.

Avanza por el camino de la derecha y utiliza el arco para noquear a los tres vigilantes. Después, sube la primera cuesta, cruza la siguiente puerta y verás a un prisionero en una celda. Habla con él y lucha con el guardia. Recoge la llave pequeña, y utilízala para liberar al hombre (Sabooro). Retorna, noquea de nuevo a los guardias y sube por la segunda cuesta. Desciende por tu derecha y entra. Elimina con el arco a otro guardia y observarás a un prisionero en una celda. Habla con él y lucha con el guardia. Recoge la llave pequeña y utilízala para liberar al hombre (Shiro). Como habrás liberado a todos sus compañeros,recibirás el permiso para ir al desierto. Además, un guardia, te dará la tarjeta de miembro de los Gerudo.

Ya puedes ser visto por los soldados sin problemas. Sal de la habitación, desciende dos veces y puedes realizar un minijuego, si quieres, montado a caballo, en la parte más al norte del mapa, aunque es recomendable realizarlo más tarde. Entra en el siguiente lugar.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...