The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Misiones opcionales III

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Misiones opcionales III
- Entra en el Río de Zora de noche. Utiliza la planta, donde usaste la judía mágica, y aterriza en la plataforma con una roca grande a la derecha. Verás un agujero en un lado. Camina hasta él, pero no entres sino que tendrás que buscar a una araña. Elimínala y recoge Skulltula dorada.

Continúa el camino y, al cruzar el puente, en una pared de la izquierda, en la parte superior, verás otro arácnido. Utiliza el garfio para acabar con ella y poder recibir Skulltula dorada.

- Visita la Fuente de Zora. El entorno habrá cambiado. Salta por los casquetes de hielo, para recoger una Pieza de Corazón.

- En el sendero de la Montaña de la Muerte, avanza hasta donde sembraste la judía mágica. Cuando te suba, déjate caer para alcanzar una Pieza de Corazón. Sube de nuevo a la planta, para acortar el camino hasta Ciudad Goron. Allí, cruza las cuerdas, para exterminar otra araña y coger otra Skulltula dorada.

- Entra en Valle Gerudo montado a caballo. Pasa la pasarela y montado a caballo, salta el puente. Si es de día, toca la Canción del Sol para que se haga de noche. Tras una columna de la izquierda, verás una araña. Acaba con ella para alcanzar otra Skulltula dorada. Mira detrás de la tienda de campaña. Junto a la pared hay otra araña, que tendrás que derrotar, para conseguir otra Skulltula dorada.

-Entra de noche en el Lago Hylia (o usa Canción del Sol en caso de día). Utiliza la hoja (la que usaste la judía), junto al laboratorio. Sube al tejado y sube la escalera de mano, para recoger otra Pieza de Corazón. Retorna hasta el espantapájaros y toca la canción que le tocaste la otra vez. Aprenderás la Canción del Espantapájaros.

Mirando enfrente al espantapájaros, dirígete a la derecha y toca la Canción del Espantapájaros. Aparecerá uno. Utiliza el lanzagarfios sobre él y entrarás en el estanque de pesca. Paga 20 rupias y tendrás que pescar otro pescado, pero esta vez, de mayor peso. Si consigues batir el récord (de peso, 14 o más) te dará Escama dorada. Regresa al Lago Hylia y entra en el Laboratorio. Al tener esta escama dorada, podrás bucear en el agua, dentro del laboratorio, para recoger otra Pieza de Corazón.

- Dirígete a la Caverna de Dodongo. Allí, salta hasta la plataforma, luego a la plataforma móvil y sigue el camino (pero no subas a la segunda planta). Entra por la puerta de la derecha, salta a la plataforma y entra por otra puerta, que está situada en la parte sur del mapa. Entra por la siguiente puerta, ve por la derecha y toca a medio camino la Canción del Espantapájaros. Aparecerá un espantapájaros. Utiliza el lanzagarfios para ascender y poder eliminar otra araña. Cuando lo hagas, recoge Skulltula dorada.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...