The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Cementerio

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Cementerio
Nada más entrar, tras subir la pequeña cuesta, verás varias lápidas. Arrastra la segunda, contando por la derecha (la diferenciarás porque tiene unas pequeñas hierbas delante) y déjate caer por el agujero. Al final, verás un cofre. Ábrelo para recibir el escudo Hylian.

Sal y charla con Dampé, el enterrador. Págale diez rupias para que excave. Para saber dónde excavar, mira el suelo. En algunas zonas, verás unos hoyos de color distinto al pavimento. Ahí, podrás conseguir desde rupias hasta una Pieza de Corazón. También, puedes usar el insecto en el agujero de la parte izquierda, para que aparezca otra araña, que tras eliminarla, te entregará una Skulltula dorada.

Continúa hasta el fondo, para llegar hasta una lápida más grande. Toca la Nana de Zelda con la Ocarina, para ver una escena de video, donde la lápida se romperá y dejará abierto una nueva zona. Lánzate al agujero, para ir al siguiente lugar.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...