Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Pueblo Kakariko II

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Actualizado a

Sal y dirígete al Cementerio y visita el lugar donde depositaste la quinta judía mágica, para que aparezca una planta. Súbete y recoge una Pieza de Corazón.

Desciende y empuja la primera lápida a tu izquierda. Entra en el agujero para llegar a un área desconocido. Habla con el desconocido y tendrás que seguirle esquivando las llamas. Si haces buen tiempo, te premiará con Lanzagarfios.

Equípalo y salta al frente rápidamente. Toca la Canción del Tiempo, cerca de los bloques. Tras la breve escena, sube las escaleras. Estarás en la parte superior de la habitación del molino. Salta a las pasarelas giratorias y recoge la Pieza de Corazón.

Sal de la habitación y regresa al Cementerio. Vuelve a entrar por el agujero de la lápida y repite la carrera contra el desconocido. Si lo haces en menos de un minuto, te dará otra Pieza de Corazón.

Sal de habitación del molino y apunta con el garfio en el tejado de tu derecha. Verás a un hombre. Habla con él para que te entregue otra Pieza de Corazón. Toca Canción del Sol para que se haga de noche y dirígete al tejado de la casa más a la derecha. Tendrás que usar dos veces el garfio, para ver una araña. Mátala y recoge Skulltula dorada. Vuelve a tocar la misma melodía, para que se haga de día. Habrá eclosionado el huevo. Si es así, retorna a la entrada y entra en la casa de la izquierda, antes de subir a la escalera. Utiliza la gallina con el hombre que está durmiendo, para despertarlo y marchará al rancho. Devuelve la gallina a la chica y te entregará un extraño gallo de color azul (Cojiro).