The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Templo del Espíritu

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Templo del Espíritu
Nada más llegar, sal del templo, para que salte una escena de video. Sheik te enseñará la última melodía: Réquiem del Espíritu. Tras aprenderlo, toca Preludio de la Luz, para volver al Templo del Tiempo. Clava la espada en el pedestal, para manejar a Link niño. Vuelve a interpretar Réquiem del Espíritu para regresar al Desierto. Avanza hasta la puerta del Templo, pero no entres. Utiliza el insecto sobre el hormiguero cercano para que aparezca otro arácnido. Acaba con él y recoge Skulltula dorada. Deposita la décima judía mágica y entra en el templo.

Sube la escalera y a la izquierda, conocerás a una mujer que tapa el acceso. Charla con ella, selecciona la tercera respuesta en la primera vez, y después, la primera opción. Se presentará y te pedirá que le consigas el tesoro Guantes de Plata. Acepta, avanza por el agujero, sube la escalera, acaba con los murciélagos y con la estatua central, para abrir los caminos laterales. Verás tres posibles caminos: izquierda, derecha y el agujero del centro. Continúa por el sendero de la izquierda. Elimina a los enemigos y aplica el bumerang sobre el cristal del fondo, para crear un puente. Crúzalo y abre el cofre con una rupia azul. Sal por la siguiente puerta y en la habitación siguiente, cruza la pasarela, evitando a la cuchilla móvil y al enemigo. Una vez que no tengas más camino, golpea con el tirachinas al cristal. Si lo has hecho correctamente, habrás quemado al enemigo. Entra por la siguiente puerta, recoge las rupias grises y avanza por la parte desbloqueada. Extermina a los murciélagos y a una araña con Skulltula dorada.

Posteriormente, prende una rama con la llama de la antorcha para encender otras dos apagadas. Aparecerá un cofre con una llave pequeña. Cruza la siguiente puerta y volverás a la sala con los tres caminos. Arrástrate por el agujero central y utiliza la llave para abrir la puerta con candado. Entra, extermina a las tres arañas (una de ellas contiene Skulltula dorada), escala la pared, y arriba, acaba con más enemigos. Tras vencerlos, golpea el cristal y abre dos cofres: uno con una rupia azul y otro, con Bombchu. Observarás que en una pared superior, te señalará hacia una roca. Utiliza un Bombchu sobre ella, para que entre la luz del sol y proyecte sobre un icono del suelo, abriendo una puerta. Entra por ella.

Empuja la estatua de la izquierda y déjala caer, para activar una puerta. Antes de continuar, déjate caer también por la izquierda y en la plataforma activa el Fuego de Din. Encenderás las antorchas y descubrirás un cofre con el mapa de la mazmorra. Retorna hasta la estatua, escala la pared, sube las escaleras y cruza la puerta. Recoge las cinco rupias grises, mientras esquivas cuchillas y eliminas figuras. Tras recopilarlas, se iluminará una antorcha. Prende una rama sobre ella, para encender las tres antorchas apagadas, para que salga otro cofre. Ábrelo para recibir otra llave pequeña. Observarás que hay cuatro bloques, uno de ellos, diferente, ya que tiene un símbolo del sol. Empújalo hasta el haz de luz, para desbloquear una puerta. Sal por esta puerta y gírate. En la parte superior, verás otra araña. Elimínala y recoge Skulltula dorada.

Sube la escalera, sal por la puerta, gracias a la llave, y en la siguiente sala, acaba con la estatua que lleva equipada un hacha. La manera de vencerla es fijándola y atacándola por la espalda, pegándote a ella y girando a su alrededor, o bien, fijándola pero atacando y salto lateral o salto hacia atrás. Cuando le venzas, cruza la puerta y continúa.

Estarás en el exterior. Habla con el búho y, posteriormente, abre el cofre, para conseguir los Guantes de plata. Saltará una escena. Tras el video, interpreta Preludio de la Luz con la Ocarina, para retornar al Templo de la Luz. Coge la espada y volverás a ser Link adulto.