The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Templo del Fuego
Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.
Cúbrete con el escudo, para acabar con el enemigo y elimina a la araña, para recibir Skulltula dorada. Retrocede hasta el puente y dirígete al lado derecho. Coloca una bomba en la pared, cruza la puerta y presiona el interruptor para liberar otro prisionero. Habla con él y abre el cofre, para recoger otra llave pequeña. Regresa al puente, camina de nuevo al lado izquierdo y toca otra vez la Canción del Tiempo. Aparecerá una puerta. Entra y pulsa el interruptor, para liberar al tercer preso. Habla con él y recoge del cofre llave pequeña.
Sal, corre hacia el norte y utiliza la llave para abrir el candado de la puerta. Cruza la puerta , deslízate y sube por la verja. Salta al bloque y empújalo para que caiga. Aterriza sobre él y el fuego lo subirá, convirtiéndose en una especie de elevador. Tras ascender, abre la puerta con la llave y entra. Prosigue por la izquierda, enfréntate a varios enemigos y empuja el bloque marrón hasta que caiga. Vuélvelo a empujar, súbete al mismo y salta a la verja. Escálala y observarás que un muro de fuego te impide avanzar. Golpea el cristal de plata y se apagará momentáneamente. Escala rápidamente por la verja y cruza la puerta.
Dirígete a la izquierda y oirás en una pared, el sonido de un arácnido. Coloca una bomba y aparecerá una. Aniquílala para que puedas coger Skulltula dorada. Camina por la derecha y pulsa el interruptor para liberar a otro prisionero. Habla de nuevo y recoge del cofre llave pequeña. Avanza a la parte izquierda, hasta ver una puerta. Crúzala, presiona el interruptor, para liberar al preso, charla con él y abre el cofre que contiene llave pequeña. Sal y continúa hasta ver otra puerta con candado. Entra y verás unas pasarelas, 1 puerta con candado y una puerta con barrotes. Dispara al emblema del ojo con una flecha y entra por la puerta, que tenía barrotes. Procede a la apertura del cofre, para obtener Mapa de la Mazmorra.
Sal y entra por la puerta con candado. Cruza la pasarela y camina hasta ver una escena. Te persigue las llamas. Corre y entra por la puerta sin candado del final. Toca la Canción del Espantapájaros, para que aparezca uno. Aplica el garfio sobre él, para ascender, vuélvelo a usar para la plataforma de la izquierda y súbete a él, para que te ascienda. Entra por la puerta, sube por la verja y elimina a la araña, para conseguir otra Skulltula dorada. Sube por la verja y abre la puerta. En el lado izquierdo, aplica el garfio sobre la araña, para premiarte con Skulltula dorada.
Retorna hasta el espantapájaros y sigue por la plataforma. Extermina al enemigo y coloca una bomba en el suelo roto. Déjate caer. Prosigue, presiona el interruptor, para liberar a otro prisionero, habla con él y abre el cofre, para obtener otra llave pequeña. Retrocede, sube la verja y continúa hasta el siguiente enemigo. Acaba con él y pulsa el interruptor cercano. Habla con el preso y abre el cofre, para alcanzar otra llave pequeña.
Sube por la verja, golea con el garfio al cristal de plata para que temporalmente se apague las llamas, asciende por la verja y abre la puerta. Sigue por la izquierda, pulsa el interruptor pequeño, para que se apague por un instante las llamas y avanza rápido, pero con cuidado, hasta el lugar, para abrir un cofre que contiene Martillo Megatón. Equípalo y aplícalo en la baldosa cercana al interruptor. Baja y golpea a los bloques con el martillo, para entrar por la puerta. Enfréntate a varios enemigos y golpe al bloque desde arriba. Aparecerá unos escalones. Desciende por él con una caja y deposítala sobre la baldosa y cuza la puerta. En la siguiente zona, golpea con el martillo a la baldosa y caerás en otra área.
Sube y tu hada te hablará. Golpea con el martillo el interruptor y cruza la puerta. Toca la Canción del Tiempo con la Ocarina. Continúa y golpea el interruptor con el martillo. Camina hasta el prisionero que has liberado. Habla con él y abre el cofre, para recibir otra llave pequeña. Sube bloque azul, sal por la puerta de arriba y golpea con el martillo a la baldosa. Caerás en otro lugar. A tu espalda está la puerta del jefe de este templo (recuérdala) y, al frente, hay otra puerta. Cruza por esta última y prosigue por la derecha, descendiendo por las escaleras. Observarás que hay un bloque, golpéalo con el martillo, para ver una puerta con candado. Utiliza la llave pequeña y entra.
Acaba con los enemigos, cruza la siguiente puerta, cúbrete de los ataques de esta habitación y elimina a los enemigos, incluido una araña, para coger otra Skulltula dorada. Entra por la otra puerta, acaba con el subjefe de esta sección y en el cofre obtendrás bombas. Cruza la puerta del sur, golpea al interruptor con el martillo, habla con el prisionero liberado y abre el cofre, para recibir la llave del jefe. Retorna hasta la puerta del jefe y entra por ella. Continúa, para ver al Jefe del Templo.
Retornarás al Cráter de la Montaña de la Muerte. Allí, retrocede por el puente cortado, y por el lateral, rompe las rocas con el martillo para llegar a otra Fuente de la Gran Hada. Toca Nana de Zelda para que aparezca la Gran Hada del Viento y te conceda doble barra de magia.