The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Fondo del pozo

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Fondo del pozo
Dirígete al Pueblo Kakariko, en concreto, al molino. Entra por la puerta y sube a la rueda. Interpreta con la Ocarina la Canción de las Tormentas. Verás un video. Sal y desciende por el pozo.

Pasar por el agujero, desciende por la escalera de mano y aniquila a al araña. Verás una pared. Atraviésala ya que no es real. En esta zona, verás muchas paredes falsas. Ve por la izquierda y cuado vayas a girar a la derecha, no lo hagas, ya que puedes seguir recto, ya que hay otra pared falsa. Rompe las vasijas y sigue el camino. A la derecha, hay otra pared ficticia. Si la atraviesas dos veces, podrás llegar hasta el cofre con Brújula.

Déjate caer por el agujero que está al frente del cofre (no se ve, pero hay uno). Verás unas rupias grises. Captura todas y en el camino con las antorchas encendidas, coloca una bombas a las rocas, para ver otro cofre. Esta vez contiene Mapa de la Mazmorra. Retrocede y sube las dos escaleras de mano. Abre la puerta de la izquierda, siempre que hayas cogido todas las rupias grises y atraviesa la pared.

Camina a la parte más al norte y toca con la Ocarina Nana de Zelda. Vuelve hacia el sur y como habrá descendido el nivel de agua, verás un foso con un cofre con bombas. Pasa por el agujero agachado, extermina a la gran araña, sube la enredadera y cruza la puerta. Déjate atrapar por bichos y aparecerá un enemigo. Utiliza el bumerang y la espada y cuando desaparezca, déjate atrapar de nuevo. Cuando le venzas, abre el cofre, que contiene Lente de la Verdad, que te permitirá ver a través de las paredes falsas.

Sal y elimina la araña. Avanza arrastrándote por el agujero, sube por la enredadera, activa el espejo y por el camino de la izquierda, antes de la pared falsa anterior, hay otra con un cofre, que contiene llave pequeña. Por un camino de la izquierda, con el espejo activado, verás un cofre, que te permite recuperar tu salud. Asciende por la enredadera y abre la puerta. Interpreta la Canción del Sol. Derrota a la momia y prende con una rama las cinco antorchas apagadas de la zona. Vence a los murciélagos y a la momia. En uno de los ataúdes, encontrarás una llave pequeña.

Retrocede a la parte central (utiliza el espejo para ver las paredes falsas y evitar los agujeros no visibles) y, en una celda, enfréntate a los arácnidos. Recoge del cofre Nueces Deku. En un camino de la derecha, en una pared falsa, coge del cofre una llave pequeña. Camina a la parte central y verás dos puertas con candados:

-El de la derecha, podrás combatir contra murciélagos. Aplica el espejo para ver el sendero y extermina la arañita para recibir Skulltula dorada.
- El de la izquierda, aniquila a una planta y a una araña, que te entregará Skulltula dorada.

Corre a la parte superior derecha del mapa y avanza arrastrándote por el agujero. Cruza la puerta, utilizando previamente la llave pequeña. Nada más entrar, usa el espejo para evitar las caídas y abre el cofre que puede tener Escudo Deku (si se ha roto tu escudo) o una rupia azul. Sal por la otra puerta, derrota al enemigo y aniquila a la araña, para obtener Skulltula dorada. Abre el cofre, que tendrá una rupia azul, si no se ha roto el escudo o un escudo, si se destruyó. Sal y regresa al Pueblo Kakariko, para ir al siguiente lugar.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...