The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Castillo de Hyrule
Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.
Sal del Mercado y camina hasta aparecer en el Campo de Hyrule. Camina un poco y encontrarás al búho que te comentará que la princesa está dentro del castillo. Se marchará volando, chócate co contra el árbol cercano, para que caiga una araña. Elimínala y recoge una Skulltula dorada.
Dirígete hasta el punto rojo del mapa, para regresar al Mercado. Al lado de la Galería de Tiro, verás un callejón. Continúa por este camino y recórrelo hasta el final para ver dos puertas. Entra en la primera y habla con la mujer, que no encuentra a su mascota. Sal y sigue avanzando, para llegar a otra zona del Mercado, donde verás varios perros. Busca a uno de color blanco y acércate para que te siga. Condúcelo hasta su dueña para que te entregue una Pieza de corazón. Para poder realizar esta tarea, es necesario entrar en la casa de noche.
Sal de la habitación y regresa al Mercado. Acércate a la Galería de Tiro, pero no entres, sino que tendrás que correr hacia el pasillo de tu derecha. Estarás en el Castillo Hyrule. Verás a una chica que está cantando. Habla con ella en dos ocasiones. Se llama Malon y te pedirá que le ayudes a buscar a su padre, que está dormido por algún lugar del Castillo. Además, te entregará un Huevo.
Sube por la enredadera, que está a su espalda y continúa corriendo hasta ver un agujero. Déjate caer por él y sal por la puerta. El recorrido que tienes que realizar estará vigilado por guardias. Evita que seas visto y cuando llegues cerca de la puerta del Castillo, lánzate al agua, para recoger más rupias y, en el lado derecho, encontrarás al padre de la chica.
Previamente, el huevo habrá eclosionado y tendrás una gallina. Úsalo contra el padre para despertarle y habla con él. Se irá a buscar a la chica. Ahora, tendrás que empujar dos cajas cercanas hasta el agua (la segunda no llegará a caer), para utilizarlas para saltar hasta el acceso situado enfrente y llegar al siguiente área.