The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Melodías

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Melodías

A lo largo del juego, podrás recibir diversas canciones que tocar con la melodía. A continuación un resumen de todas ellas:

Con Link niño

1º- Nana de Zelda:
Te lo enseña Impa, tras visitar por primera vez a la Princesa Zelda.

2º- Canción de Epona:
Te lo enseña Malon en el Rancho.

3º- Canción de Saria:
Lo aprendes en Prado Sagrado del Bosque, gracias a Saria.

4º- Canción del Sol:
La aprenderás por primera vez, en la Tumba de la Familia Real.

5º- Canción del Tiempo:
Es parte de la historia. La aprenderás cuando obtengas la Ocarina del Tiempo.

6º- Canción de Tormentas:
Lo tendrás que tocar dentro del Molino, en el Pueblo de Kakariko. Cuando lo toques, se pondrá a llover.

7º- Canción del Espantapájaros:
En el Lago Hylia, cuando seas Link niño, verás un espantapájaros. Te pedirá que le toques una canción. Invéntate una de 8 notas.
Cuando seas Link adulto, vuelve al mismo lugar y toca la misma melodía. Cada vez que toques la melodía, podrá aparecer un espantapájaros.

Link adulto:

8º- Minué del Bosque:
Con Link adulto, tendrás que visitar el Santuario del Bosque Sagrado. Cuando llegues al final de la zona, lo aprenderás.

9º- Preludio de la Luz:
Con Link adulto, tras volver del Templo del Bosque, tendrás que volver al Templo del Tiempo. Al entrar, verás una escena con Sheik, que te enseñará esta melodía. Esta melodía sirve para transportarte al Templo del Tiempo.

10º- Bolero del Fuego:
Te lo enseña Sheik en el Cráter de la Montaña del Fuego, con Link adulto, cuando vayas equipado con la Túnica Goron. Cada vez que la toque, te permitirá transportarte al Cráter.

11º- Serenata del Agua:
Lo aprendes en la Cueva de hielo, con Link adulto, tras conseguir las Botas de hierro). Aparecerá una escena con Sheik, que te enseñará esta melodía. Cada vez que la toque, te permitirá transportarte al Lago Hylia.

12º- Nocturno de la Noche:
Te lo enseña Sheik en el Pueblo Kakariko, con Link adulto, tras superar el Templo del Agua. Cada vez que toques la melodía, podrás transportarte hasta la entrada del Templo de la Sombra.

13º- Réquiem del Espíritu:
En Desierto Coloso, con Link adulto, entra en el Templo del Espíritu. Nada más llegar, sal del Templo y verás una escena con Sheik, donde te enseñará esta melodía.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...