Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Entrenamiento en tierra Gerudo

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Actualizado a

Sal por la otra puerta y tienes 90 segundos para recoger cinco rupias grises. Después, sal por la puerta del norte que has desbloqueado. Extermina a los lobos, abre el cofre, que contiene un juego de flechas y activa la lente de la verdad. Verás en una parte de la pared, un agujero con una diana. Apunta con el garfio sobre la diana para llegar al interruptor. Púlsalo y entra por la puerta. En esta nueva área, desciende, para que gire la plataforma. Tienes que apuntar con el arco a los ojos de las estatuas. Tras lograrlo, coge del cofre una llave pequeña. Asciende para cruzar la siguiente puerta.

En esta zona, repleta de enemigos, tienes que buscar una habitación secreta. Abre el cofre, tras acabar con todos ellos, para recoger un juego de flechas. Utiliza el martillo sobre las figuras para descubrir un interruptor y un emblema dorado con forma de ojo. Presiona el interruptor y dispara una flecha sobre el ojo. Abre el cofre para recibir una llave pequeña y cruza la puerta cercana.

En esta habitación, tienes que cruzar el mar de fuego. Recoge las cinco rupias grises, con ayuda de las botas flotadoras, del interruptor y del garfio. Tras conseguirlo, cruza la puerta. Te indicará que colecciones las gemas que están bajo el agua. Equípate con al Túnica Zora y toca la Canción del Tiempo con la Ocarina. Lánzate al agua y recoge las cinco rupias grises. Tras conseguirlo, sal del agua y recoge del cofre otra llave pequeña.

Retorna a la sala anterior y continúa por las escaleras de la izquierda. Sal por la puerta para empezar otro reto: derrotar a los enemigos en 90 segundos. Tras vencerlos, abre el cofre que contiene otra llave pequeña. Sal por la misma puerta que venías y dirígete hasta el interruptor. Interpreta de nuevo la Canción del Tiempo y aparecerá nuevas plataformas. Sube por ellas para obtener otra llave pequeña. Sigue este camino y observarás unas puertas con candados. Por ahora, ignóralas y recoge de la parte derecha un juego de flechas, y del camino central, Bombchu. Retrocede a la sala donde has luchado por última vez y cruza la siguiente puerta.

En el lado izquierdo, hay un emblema con forma de ojo. Ignóralo y sal por la puerta de tu derecha. Al llegar, verás dos puertas con candados. Escoge la de la izquierda y abre la puerta. Tras cruzarla, activa la lente de la verdad y escala la verja para recoger la sexta llave pequeña. Desciende y cruza la siguiente puerta. Abre el cofre para recoger una rupia morada y utiliza las llaves en las dos siguientes puertas, para abrir otro cofre, pero esta vez con una rupia roja. Cruza la siguiente puerta, recoge del cofre un juego de flechas y utiliza las dos restantes llaves en las siguientes puertas, para recibir del enorme cofre, la flecha de hielo.