Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Camino al Templo del Bosque

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Actualizado a

El recorrido más corto es el siguiente: Tras empezar la cuenta atrás, sigue el camino de la izquierda y sube a la hoja (donde usaste la judía mágica). Déjate caer al puente y sal por el agujero del tronco. Estarás en el mapa. Llama a tu caballo, si no está cerca y monta en él para dirigirte velozmente al Pueblo Kakariko. Al llegar, corre por el sendero de la izquierda, sube las dos primeras escaleras y entra en la tienda de Pociones. Verás un acceso por un lado. Entra por allí y desciende. Sube la siguiente escalera y entra en la casa. Estarás en la verdadera tienda de pociones. Entrégale la seta y recibirás la Poción.

Retorna a Bosque Perdido de noche y camina hasta el lugar donde te dio la seta. Verás a una chica. Dale la poción y recibirás una Sierra. Regresa a la entrada y toma el siguiente trayecto: derecha, izquierda, y derecha. Habla con quien lo protege. Toca la Canción de Saria y te dejará pasar. A continuación, toma el camino de la izquierda y utiliza la hoja (estará al haber usado la judía) para eliminar con otra araña. Recoge la Skulltula dorada. Retrocede una sala, coge el camino recto, luego el de la izquierda y, finalmente el de la derecha, para volver a estar en el Santuario del Bosque Sagrado.

Elimina a los guardias con el garfio, siempre por la espalda. Al final, sube por la escalera de mano y, a la izquierda, aplica el garfio sobre la araña para que aparezca otra Skulltula dorada. Continúa el recorrido, evitando al guardia con martillazos y verás una escena de video. Repite la melodía que te indique en pantalla, para aprender Minué del Bosque. Aplica el lanzagarfio sobre el árbol y entra por la parte superior.