The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Ciudad Goron

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Ciudad Goron
Nada más llegar, desciende hasta lo más profundo y verás una puerta. Toca la Nana de Zelda para que se abra la puerta. Al entrar, tendrás que interpretar de nuevo con la Ocarina, pero esta vez, la Canción de Saria. El 'escolta' de la puerta se pondrá tan contento que se pondrá a bailar y te dirá que es el jefe de Goron, Darunia. Además, te entregará el Brazalete de Goron.

Utiliza el palo para prenderlo con la antorcha y retroceder a la sala anterior, para encender las cuatro antorchas. La enorme figura central se pondrá a girar. Vuelve a encender el palo, para usarlo contra la planta (en realidad, son bombas), para que exploten. Sube las escaleras que están a tu espalda, recorre el camino de la derecha y vuelve a utilizar el palo para incendiar más antorchas y bombas, para poder abrir más caminos. Dirígete a la izquierda, coge una bomba y lánzala a la figura central que gira. Soltará una Pieza de Corazón, además de alguna rupia. Retorna hasta la bomba y sigue subiendo por mas escaleras Dirígete finalmente hacia la derecha para volver al sendero.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...