The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Patio del Castillo

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Patio del Castillo
Sal del agua y continua el camino. Durante el trayecto, verás varios guardias. Tendrás que esquivarlos. En concreto, observarás los siguientes:

1ª zona: Habrá un guardia vigilando en círculos.
2ª zona: Encontrarás dos guardias. El momento oportuno es esperar a que ambos estén lo más lejos de la imagen.
3ª zona: Un único vigilante y tendrás que esperar a que esté lo más lejos, para continuar.
4ª zona: Estará vigilado por dos guardias que avanzan en círculos.
5ª zona: Dos guardias más, que tendrás que esperar a que estén lo más distante posible.

En la siguiente área, verás a la Princesa de Hyrule, Zelda. Te contará un secreto de familia y verás un video sobre la Trifuerza. Tras la escena, mira a través del cristal para ver a Ganondorf. Finalmente, tras terminar toda la secuencia, recibirás la Carta de Zelda. Te encomendará encontrar las otras dos piedras espirituales y, gracias a la carta, podrás ir a una de ellas. Sal y te verá Impa, responsable de proteger a la princesa. Te enseñará la primera melodía que se llama Nana de Zelda.

Te acompañará fuera del Castillo, para evitar que seas capturado por algún guardia y te indicará el camino hasta la Montaña de la Muerte, donde está la piedra espiritual del Fuego. Se irá y, antes de ir a esta zona, puedes visitar un Rancho.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...