The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, guía completa - Desierto Coloso

Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.

Desierto Coloso
Derrota a los enemigos que te asaltan, aunque no te entretengas con ellos, ya que no pararán de salir. Dirígete a la parte norte del mapa y observarás un par de palmeras y una grieta. Coloca una bomba sobre la grieta y verás un pasaje oculto. Entra y estarás en la Fuente de la Gran Hada. Interpreta con la Ocarina la Nana de Zelda y aparecerá la Gran Hada de la Magia, que te otorgará la magia Amor de Nayru, que creará un escudo protector durante un periodo de tiempo.

Sal de la sala y camina hacia el sur, donde verás tres palmeras. Si es de noche, o si tocas la Canción del Sol de día, observarás en una de ellas, una araña. Si la liquidas, podrás coger otra Skulltula dorada. Si tienes problemas para acabar con ella, debido a la enorme cantidad de enemigos que te acechan, utiliza la nueva magia para protegerte. Tras conseguirlo, dirígete a la parte izquierda del mapa para entrar en la siguiente mazmorra.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...