Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil Village

Resident Evil Village

Guía completa

Cómo instalar y descargar mods en Resident Evil 8 Village; Chris Redfield bebé, Mr. X y más

Tras completar Resident Evil 8 en PC, PS5, PS4 y Xbox, puedes aplicar mods para convertir a Chris en bebé, entre otras locuras. Te ofrecemos los mejores.

Actualizado a
Cómo instalar y descargar mods en Resident Evil 8 Village; Chris Redfield bebé, Mr. X y más

Los mods para PC están a la orden del día; cada vez son más los usuarios que apuestan por ellos con la intención de transformar sus juegos favoritos en cosas muy locas. Algunos corrigen o mejoran elementos técnicos, pero otros están pensados para elevar las cotas de diversión y provocar sonrisas con ideas tan excéntricas como la de cambiar a Lady Dimitrescu por Mr. X o transformar a Chris Redfield en bebé, entre otros. Son tan divertidos que no podíamos acabar nuestra guía completa sin ofreceros los mejores mods de Resident Evil 8 Village.

Ampliar

Los mejores mods de Resident Evil 8 Village y cómo instalarlos

Además del mod en cuestión por el que te decantes, necesitas instalar un gestor de mods. Concretamente, para aplicarlos tanto a Resident Evil 8 Village como a otros juegos de la franquicia debes descargar e instalar Fluffy Manager, disponible en Nexus Mods. Aunque en líneas generales el gestor es muy intuitivo, cada mod cuenta con sus propias intrucciones junto a su descarga.

Chris Redfield, bebé de Mía y Ethan

Ampliar

La hija de Mía y Ethan se llama Rose Winters, pero si quieres puedes hacer que sea Chris Redfield. De hecho, una vez instales el mod te tocará llevarlo en brazos por la casa durante el prólogo y tendrá que acostarlo en su cuna. Menos mal que aquí es muy pequeñito y todavía no ha desarrollado sus brazos…

Rose secuestra a Rose

Ampliar

Si acostar en su cuna a Chris Redfield es perturbador, no os perdáis el siguiente mod. Ya sabíamos que la pequeña Rose es muy especial, pero no podíamos imaginar que acabaría luciendo esos bíceps. No nos extraña que Madre Miranda esté interesada en sus habilidades.

Bela, Cassandra y Daniela al descubierto

Ampliar

Son las hijas de Lady Dimitrescu. Te persiguen durante tu estancia en el Castillo Dimitrescu y les encanta ocultarse bajo una molesta plaga de moscas. Por suerte, gracias a este mod puedes acabar con las moscas para siempre. Las brujas seguirán molestando, pero al menos podrás verlas mejor.

Lady X

Ampliar

Lady Dimitrescu puede volverse un poco pesada a raíz de nuestra presencia en su hogar, pero no puede compararse con el incombustible Mr. X de Resident Evil 2 Remake. Bueno, en realidad sí que puede hacerlo gracias a este mod. Tanto, que directamente cambiará su cara por la del Tyrant.

Lady Dimi… Thomas el Tren

Ampliar

La verdad es que no somos capaces de afirmar si esta versión de Lady Dimitrescu da risa o miedo. Por un lado tenemos al simpático Thomas el Tren, aunque, por otro la mezcla con el cuerpo de la imponente mujer da lugar a un resultado de lo más perturbador.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.