Resident Evil Village
Resident Evil Village

Dónde están todos los tesoros combinables de Resident Evil 8 Village; Ojo de Azure, Celeste...

Te contamos dónde están todos los tesoros combinados de Resident Evil 8 Village y conseguir así mucho dinero en el juego. Ojo de Azure, Anillo de Ojo Celeste y más.

Conforme juegas a Resident Evil 8 Village encuentras multitud de tesoros que puedes vender (no confundir con los tesoros de la aldea, que se indican en el mapa con el icono de un cofre). Están repartidos por todo el mundo, y aunque algunos no son más que baratijas, hay otros que pueden combinarse entre sí para dar lugar a una pieza de gran valor. En esta sección de nuestra guía completa, te contamos cómo conseguir todos los tesoros combinables.

Todos los tesoros combinables de Resident Evil 8 Village

Lo primero que tienes que saber es que bajo ningún concepto debes vender tesoros a la ligera. La razón es que no siempre resulta fácil detectar qué tipo de tesoros son combinables con otros. Ten en cuenta que algunos que aparentemente no tienen ningún valor podrían ser la pieza clave para fabricar uno completo por el que el Duque estará dispuesto a ofrecer mucho dinero. A continuación, todos los tesoros combinables y su localización.

Anillo de ojo celeste

Se trata de un anillo de plata con una gema celeste engarzada y se fabrica mediante dos tesoros que puedes encontrar en la misma zona. Necesitas los siguientes tesoros.

  • Anillo de plata: en el Castillo Dimitrescu, sobre una mesa en el salón del placer.
  • Ojo celeste: en las mazmorras del Castillo, como parte de la búsqueda del mapa del tesoro que puedes realizar una vez consigues la Llave Insignia. En nuestro recorrido paso a paso de la zona tienes toda la información.

Cabra de madera

Representa a las cabras protectoras que destruyes en el juego, aunque esta en cuestión no es un coleccionable, sino un valioso tesoro. Necesitas dos partes de su cuerpo para crearla.

  • Cabeza de animal de madera: una vez tienes la manivela para pozos, la encontrarás activando el único pozo que hay en la plaza principal
  • Cuerpo de animal de madera: en la casa situada junto al citado pozo.

Señorita Madalina

Es una muñeca, pero tranquilo: esta no da tanto miedo como Angie. Puedes conseguirla tras completar la Casa de Beneviento y necesitas la manivela para pozos, que ya usaste para conseguir el tesoro anterior. A continuación, las localización de sus piezas.

  • Cuerpo de Madalina: en el interior de una choza situada a la derecha de la casa de Lutier.
  • Cabeza de Madalina: tienes que investigar el pozo junto a la casa del jardinero en la que se encuentra uno de las laberintos.

Collar de Dimitrescu

Es el único tesoro formado por tres piezas. Se trata de un ostentoso collar de oro con dos rubíes engarzados y es el objeto más caro que puedes vender al Duque, ya que ofrece nada más y nada menos que 50.000 Lei por él. A continuación, la localización de todo lo que necesitas.

  • Collar: se encuentra dentro del pozo situado en el patio de la iglesia.
  • Rubí: necesitas la manivela que obtienes en la presa para abrir la única puerta de la aldea que tiene este mecanismo. Aparece marcada en el mapa como “puerta con mecanismo” y da acceso a una escalera por la que puedes subir para encontrar un pequeño cofre en el tejado.
  • Gran rubí de sangre: tienes que bajar el puente situado cerca del Duque para coger la barca y navegar por el río hasta llegar a un pozo junto a una cabaña (cerca de esa sala en la que debes hacer que un enemigo en llamas encienda la antorcha). A diferencia del resto de pozos, en esta ocasión puedes bajar por él y encontrar una pequeña cueva en la que debes resolver un sencillo puzle. Tienes toda la información en la sección paso a paso del fuerte.

Martillo de Heisenberg

El arma favorita de Karl Heisenberg. Es una pena que no se pueda usar para atacar a los enemigos, pero al menos puedes venderlo por mucho dinero. Necesitas dos piezas para construirlo y ambas están en la fábrica.

  • Cilindro mecánico: tras un muro que puedes destruir en la planta BM4 de la fábrica. Tienes la información completa en el siguiente enlace, ya que te guiamos paso a paso por la fábrica y te decimos dónde están todos los muros que puedes romper.
  • Barra mecánica: se encuentra en la misma zona, pero necesitas fabricar la Llave de Heisenberg en la forja. Una vez la tengas, si miras el mapa verás una puerta indicada a escasos metros de dicha forja.

Otros coleccionables en Resident Evil 8 Village

Todas las cabras protectoras

Todos los retretes de la aldea

Todas las ventanas del Castillo Dimitrescu

Todos los laberintos

Todos los tesoros de la aldea