Resident Evil Village
Cómo resolver el puzle de las estatuas del Castillo Dimitrescu en Resident Evil 8 Village
Te ayudamos a colocar correctamente las estatuas del Castillo Dimitrescu en Resident Evil 8 Village. No te atasques y supera el puzle con nuestros consejos.
El Castillo Dimitrescu de Resident Evil 8 Village está formado por un buen puñado de habitaciones y pasadizos que esconden muchos secretos. Por supuesto, también cuenta con acertijos que debes superar si deseas seguir avanzando. En esta sección de nuestra guía te ayudamos a completar fácilmente el puzle de las estatuas del Castillo. Tranquilo, Lady Dimitrescu no te molestará mientras resuelves el rompecabezas.
Solución al puzle de las estatuas del castillo
Mientras exploras el Castillo Dimitrescu, llegarás a un patio que tendrás que atravesar por la única puerta desbloqueada. Nada más entrar verás una breve escena con Lady Dimitrescu (tranquilo, en esta ocasión no será peligrosa), y unos metros después encontrarás el mapa del castillo en un estrecho pasillo. En dicha zona hay varias puertas, pero solo puedes acceder a una; entrarás a la sala del puzle de las estatuas. Son cuatro y puedes girarlas si interactúas con el mecanismo situado sobre su espalda.
En la inscripción al fondo de la habitación puedes encontrar una frase que sirve como pista para saber cómo debes colocar las estatuas, aunque es más rápido si te damos la solución directamente: colócalas de manera que las dos mujeres se miren entre sí, mientras el caballo mira a la mujer que ofrece la botella de vino y el hombre arrodillado mira al caballo. Habrás resuelto el puzle, el suelo de la sala quedará abierto y podrás bajar por unas escaleras para continuar.
Si tienes problemas para orientarte, en la siguiente imagen lo verás más claro. Como puedes ver, en la sala de nuestra partida ya no había vino en la piscina. Bueno, tampoco tenemos demasiado claro si realmente era vino...