Resident Evil Village
Resident Evil Village

Dónde están las campanas del Castillo Dimitrescu en Resident Evil 8 Village; localización

Te contamos dónde están todas las campanas del puzzle del Castillo Dimitrescu de Resident Evil 8 Village. Solución paso a paso.

El Castillo Dimitrescu es una de las zonas más espectaculares de Resident Evil 8 Village. No solo por la presencia de Lady Dimitrescu, sino por la cantidad de secretos que alberga. El objetivo principal es encontrar las cuatro máscaras que te permiten completar la zona, y una de ellas puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza: el puzle de las campanas que debes superar en la habitación de las pinturas. En esta parte de nuestra guía te damos la solución para que no tengas ningún problema.

¿Dónd están las campanas del Castillo Dimitrescu?

La explicación al puzle se entiende perfectamente, ya que el documento sobre el caballete te da una pista que hace referencia a cinco campanas; solo tienes que disparar a cada una de ellas para que se activen. Sin embargo, no es fácil localizarlas todas, así que te ayudamos a encontrarlas.

  • Primera campana: a través de un agujero balanceándose junto a los engranajes.
  • Segunda campana: la verás fácilmente sobre una pequeña mesa junto a la armadura.
  • Tercera campana: encima de un armario frente al retrato y junto a un candelabro.
  • Cuarta campana: tienes que subir a la escalera y mover la lámpara de un disparo para descubrirla.
  • Quinta campana: en el exterior, disparando a través de la única ventana de la habitación.

Si eres de los que piensa que una imagen vale más que mil palabras, te dejamos la localización de todas las campanas en las siguientes imágenes.

Ya las tienes todas y has superado el puzle, así que no dudes en continuar tu camino hacia los tejados del castillo. Allí te espera el rifle de francotirador F2, una de las armas más poderosas del juego. Además, conocerás a los Samcas, un nuevo tipo de enemigo y, por supuesto, estarás más cerca de enfrentarte al jefe final de la zona: la imponente Lady Dimitrescu.

Otras guías del Castillo Dimitrescu que pueden interesarte

Cómo huir de Lady Dimitrescu

Cómo matar a Lady Dimitrescu

Solución al puzle de las estatuas del Castillo Dimitrescu

Cómo completar el Castillo Dimitrescu al 100%