Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Análisis

¿Cuánto dura Resident Evil 8 Village?

Te contamos la duración de Resident Evil Village, si es rejugable y los extras que incorpora una vez completas por primera vez el modo historia.

Actualizado a
¿Cuánto dura Resident Evil 8 Village?

Ya se ha levantado el embargo de contenidos de Resident Evil 8 Village. En esta casa hemos publicado nuestro análisis, donde ha obtenido una calificación de 8,3 sobre 10. El texto completo puedes leerlo a través de este enlace. Pero, ¿cuánto dura el juego? Respondemos en detalle a vuestra pregunta.

Resident Evil 8 Village – Guía completa: historia, coleccionables, secretos y trucos

Resident Evil 8 Village: dónde están todos los objetos clave; llave de Lutier, manivela y más

Ampliar

Resident Evil 8 Village, ¿cuánto dura?

Según explica Salvador Fernández, autor del análisis, si te centras en la campaña principal te tomará “unas 8 o 10 horas” en dificultad normal, aunque “tiene tesoros y cosas por explorar que pueden hacer que se amplíen algunas más”. El poblado, por ejemplo, actúa como nexo: cada vez que volvamos de una zona principal podremos desbloquear nuevos caminos y contenidos.

Esos tesoros a los que se refiere son objetos de valor que debemos vender al Duque, que nos recompensará con una suma jugosa. Además, algunos elementos de la exploración abren vías de combate contra subjefes. Una vez lo terminas goza de “bastante rejugabilidad” a través de los desafíos de experiencia. Actúan como los retos clásicos de la saga. Al completarlos iremos recibiendo PE que gastar en la tienda de complementos extra.

Esta tienda ofrece armas secundarias especiales, la posibilidad de activar munición infinita en cada una de las disponibles en el arsenal de Resident Evil 8 Village, figuras del elenco de personajes y el modo Mercenarios. Por una cantidad irrisoria (10 PE) puedes acceder a esta vertiente alternativa. Para quienes no conozcan de qué va, te colocan frente a oleadas de enemigos en niveles concretos de la historia. Debes encadenar multiplicadores para lograr alcanzar puntuaciones altas, que a su vez tienen impacto en los desafíos. Como veis, todo se encuentra ligado.

Por si no fuera poco, al completar por primera vez el modo historia, desbloquearás una dificultad extra, disponible incluso a través de la nueva partida plus.

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3