Resident Evil Village
Resident Evil Village

Cómo derrotar a Moreau en Resident Evil 8 Village

Acaba con Moreau en Resident Evil 8 Village en PC, PS5, PS4 y Xbox. Te ayudamos a ganar el intenso combate con los mejores consejos y estrategias.

Tras acabar con Angie y después de un intenso viaje con el agua al cuello —y Moreau intentando comerte— a través de la presa, llega el momento de luchar con él cara a cara. Su verdadero cuerpo es mucho más grande de lo que parecía en el momento en el que lo conociste en las minas, y su actitud es mucho más agresiva. El jefe de la presa es exigente, así que en esta sección de nuestra guía te ayudamos con la mejor estrategia para derrotarlo.

Cómo vencer a Moreau paso a paso

La batalla tiene lugar en una zona que parece más extensa de lo que realmente es. Sin ir más lejos, la fase inicial del combate se sucede en una pequeña sección el escenario. Debido al enorme tamaño del monstruo, debes ser rápido a la hora de infligirle daño. Nuestro consejo es que fabriques una buena cantidad de cartuchos de escopeta, pues no es buena idea apuntar con el rifle desde tan poca distancia.

Los primeros compases de la pelea no tienen demasiada historia; limítate a dispararle en la boca desde cerca, pero con la suficiente distancia para poder retroceder rápidamente cuando Moreau se disponga a lanzar uno de sus ataques. Cuando su salud se reduzca un poco, dará un salto y se situará sobre la zona superior. En este momento provocará una lluvia ácida, así que debes dejar de atacar y correr hacia uno de los techados para ponerte a salvo.

En cuando cese la tormenta, verás que a tu espalda ha aparecido uno de esos muros viscosos de color verde que deberás destruir para avanzar hacia la siguiente zona. En ese momento, Moreau bajará de nuevo al nivel del suelo y comenzará la fase final de la batalla. La mecánica es prácticamente idéntica a la anterior, pero esta vez sus ataques serán más potentes. Si mantienes un par de metros de distancia y continúas disparando con la escopeta, no deberías tener ningún problema para acabar con él.

Se acabó eso de luchar contra bestias marinas. Sin embargo, los monstruos mecánicos todavía tienen algo que decir. Tu siguiente objetivo es Heisenberg, el jefe final de la fábrica.