Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil Village

Resident Evil Village

Guía completa

LZ Answerer (espada láser) de Resident Evil 8 Village; cómo conseguirla y cambiar de color

Te contamos cómo conseguir el sable láser LZ Answerer en Resident Evil 8 Village en PC, PS5, PS4 y Xbox. Cambia el color de su hoja y que empiece la fiesta.

Actualizado a
LZ Answerer (espada láser) de Resident Evil 8 Village; cómo conseguirla y cambiar de color

De entre todas las armas que puedes empuñar en Resident Evil 8 Village, la más espectacular de todas es la LZ Answerer, una espada láser que perfectamente podría aparecer en cualquier película de Star Wars. Con su ayuda es realmente fácil completar el desafío de superar la historia usando solo armas cuerpo a cuerpo, así que en esta sección de nuestra guía completa te ayudamos a desbloquearla.

Ampliar

Cómo conseguir la LZ Answerer en Resident Evil 8 Village

Hay dos cosas que debes hacer para poder hacerte con ella. Lo primero es conseguir el rango SS en todos los niveles del Modo Mercenarios, algo que no debe preocuparte; es cierto que no es moco de pavo, pero es más asequible que en otras entregas de la saga. Consulta nuestros consejos y estrategias y no tendrás problemas para lograrlo. Lo segundo es disponer de 70.000 PE para comprar la espada láser LZ Answerer en la tienda de extras. Una vez completados estos pasos, podrás obtenerla de manos del Duque la primera vez que lo veas justo antes de entrar al Castillo Dimitrescu.

¿Qué tiene de especial esta espada? Sin lugar a dudas, la manera en la que funciona su hoja, que varía sus condiciones en función de su color. Puedes alternar entre rojo, verde y azul del mismo modo en el que cambias el tipo de proyectil del lanzagranadas GM79: manteniendo apretado el gatillo L2 (PS5, PS4) o LT (Xbox) y pulsando el botón X (PS5, PS4) o A (Xbox). A continuación, el efecto del LZ Answerer según el color de su láser.

  • Rojo: inflige muchísimo daño al atacar y prácticamente es capaz de borrar del mapa a todos los enemigos normales de un solo corte.
  • Verde: el daño producido es menor, pero a cambio drenas la salud del enemigo al que golpeas y te permite curarte.
  • Azul: se trata de una habilidad defensiva, pues reduce el daño recibido mientras bloqueas a prácticamente cero.

Otras armas especiales de Resident Evil 8 Village