Resident Evil Village
Resident Evil Village

Cómo conseguir armas con muninión infinita en Resident Evil 8 Village

Dispara todo lo que quieras en Resident Evil 8 Village para PC, PS5, PS4 y Xbox. Te contamos cómo conseguir munición infinita para todas tus armas.

Si hay un truco clásico en la saga que le encanta a todo el mundo, no es otro que la posibilidad de disparar de manera ilimitada con nuestras armas favoritas. En esta sección de nuestra guía te contamos cómo conseguir munición infinita para todas tus armas. Una vez las tengas no habrá un solo enemigo que se te resista.

Desbloquear la munición infinita en Resident Evil 8 Village

  • Se consigue después de completar el juego por primera vez y debes adquirirla en la tienda de extras.
  • Es una mejora exclusiva para cada arma; algunas están disponibles en cuanto comienzas la segunda partida, mientras que para otras necesitas cumplir ciertos requisitos.
  • Las armas convencionales tienen un requisito para aplicar munición infinita en ellas: necesitas mejorarlas al máximo y equipar todos sus accesorios. Si lo cumples, se habilita la compra de munición infinita en la tienda de extras.
  • Las armas especiales no tienen ningún requisito, pero para poder usarlas debes comprarlas al Duque a partir del primer encuentro con él en el Castillo Dimitrescu. Puedes comprar la munición infinita en la tienda de extras cuando quieras, pero todavía necesitarás ir al Duque a conseguir el arma en sí.
  • Se activa o desactiva en el menú de opciones, pero solo a través del menú principal. Debes acceder a la configuración de la jugabilidad para aplicarla.
  • Aunque la munición sea ilimitada, el cargador de cada tipo de arma mantiene su reserva. Es decir, si tu arma cuenta con 12 balas, una vez las dispares deberás recargar como siempre.
  • Si completaste el juego con un arma en tu inventario, en Nueva Partida Plus contarás con ella desde el primer momento. Y si se da el caso de que hayas desbloqueado la munición infinita para ella, podrás disfrutar de ella desde el primer tiroteo del juego, que tiene lugar durante el camino hacia la aldea. Es una forma fantástica se obtener el trofeo de vencer a Urias en el primer encuentro con él.
  • Las armas con munición infinita conseguidas después de la primera partida se pueden usar en el modo Aldea de las sombras.
  • La munición infinita no tiene ningún efecto en el Modo Mercenarios.

Ya sabes cómo conseguir munición infinita para tus armas, pero, ¿las has encontrado todas? Si todavía no tienes las más poderosas del juego, puedes consultar el siguiente enlace para descubrir cómo conseguir todas las armas en Resident Evil 8 Village.