Resident Evil Village
Resident Evil Village

Cómo derrotar a Angie en Resident Evil 8 Village

Te contamos cómo matar a Angie en Resident Evil 8 Village para PC, PS5, PS4 y Xbox. Acaba con ella en cuestión de segundos con nuestros consejos.

La Casa de Beneviento de Resident Evil 8 Village es un lugar muy peculiar, ya que la acción brilla por su ausencia durante toda la mazmorra y ni siquiera tienes armas en tu inventario. Por supuesto, Angie también cuenta con una particularidad que la hace única: es una muñeca maldita controlada por un personaje con el que nunca interactuamos, y la manera de derrotarla es jugar al escondite con ella. En esta parte de nuestra guía te contamos cómo superar la prueba fácilmente.

Cómo vencer a Angie paso a paso

En cuanto te acerques a la sala del jefe notarás que algo extraño invade el ambiente: la pantalla se distorsiona, una misteriosa canción se escucha de fondo y es posible ver la aparición de Donna Beneviento si mantienes los ojos abiertos. Segundos después estarás en el salón de la casa y habrá muñecos por todos lados.

Lo primero que debes saber es que, en principio, salvo tragedia es muy difícil morir en esta batalla. La prueba consiste en encontrar tres veces a la muñeca Angie. Si sigues nuestra guía completarás esta zona en menos de un minuto, pero si tardas demasiado es posible que los muñecos terminen haciéndote daño. No sabemos si la ubicación de la muñeca es aleatoria, pero en todas nuestras partidas ha aparecido en el orden que os indicamos a continuación.

  • Primer encuentro: en la única habitación abierta que hay en el segundo piso de la casa.
  • Segundo encuentro: en el salón principal, justo detrás de una estantería al lado de la ventana y junto a varios muñecos.
  • Tercer encuentro: en la parte izquierda del pasillo que hay junto a la puerta de entrada de la casa.

Ha sido pan comido, ¿verdad? ¡Angie solo quería jugar! Sin embargo, el jefe de la presa no será tan agradable contigo; se llama Moreau, es un monstruo marino y te contamos cómo acabar con él en el siguiente enlace.