Resident Evil Village
Resident Evil Village

Todas las recetas e ingredientes de Resident Evil 8 Village y dónde están; pescado, ave, bestia....

Te contamos cuáles son todas las recetas de Resident Evil 8 Village y dónde están todos sus ingredientes; pescado, pollo, ave, bestia y mucho más.

Además de mejorar tus armas, Resident Evil 8 Village también te permite desarrollar las capacidades de tu personaje mediante las recetas que prepara el Duque en su tienda. Por supuesto, para que se ponga manos a la obra es imprescindible que seas tú quien salgas de caza y le consigas los mejores alimentos. En esta sección de nuestra guía completa te contamos cómo encontrar todas las recetas e ingredientes.

Todas las recetas de Resident Evil 8 Village

Todas las recetas se desbloquean de manera simultáneo, aunque para que eso suceda es necesario que progreses en la historia. Concretamente, hasta completar el Castillo Dimitrescu y volver de regreso a la aldea. A partir de ese punto, el Duque habilitará una nueva sección en su tienda en la que podrás encontrar platos de cocina. A continuación, la carta completa con todas las recetas y sus beneficios.

Pilaf de ave y bestia

  • Beneficios: reducción del daño sufrido al bloquear ataques
  • Ingredientes: pollo (4) y bestia (1)

Pescado con hierbas

  • Beneficios: aumento de un poco salud permanente
  • Ingredientes: pollo (2) y pescado (3)

Mititei de tres sabores

  • Beneficios: aumento moderado de salud permanente
  • Ingredientes: pollo (2), bestia (3) y pescado (4)

Tochitura de pui

  • Beneficios: aumento elevado de salud permanente
  • Ingredientes: pollo (4), ave jugosa (1) y bestia (2)

Sarmale de peste

  • Beneficios: aumento de velocidad permanente
  • Ingredientes: pescado de primera (1) y pescado de primera (6)

Ciorba de poc

  • Beneficio: reducción elevada de daño al bloquear
  • Ingredientes: bestia (5), carne de calidad (1) y pescado (1)

Todos los ingredientes de Resident Evil 8 Village

Eso de que las recetas se desbloqueen sin hacer nada especial está bien, pero resulta que el Duque no cuenta con los ingredientes necesarios para preparar sus deliciosos platos. Por supuesto, tendrás que buscarlos tú, así que vamos a ayudarte: a continuación, todos los ingredientes y dónde encontrarlos.

Pollo

Hay varios correteando por varias zonas de la aldea. En la zona donde encuentras la manivela para pozos, en el último atajo que desbloqueas tras completar el fuerte… Te cruzarás con una docena de ellos mientras completas la historia.

Ave de calidad

La obtienes del pájaro azul que aparece sobre la rama de un árbol en el cementerio de la plaza principal en la segunda visita a la aldea. Solo hay uno en todo el juego.

Pescado

Se trata de otro animal común que verás varias veces conforme avanzas en la historia principal. Básicamente, basta con echar un vistazo a cualquier estanque (en la entrada al Castillo Dimitrescu, al sur del río por el que navegas en barca tras bajar el puente usando la manivela…).

Pescado de calidad

Una vez tienes la manivela y bajas el puente situado al oeste del Duque en la aldea, puedes navegar al sur del rió hasta llegar a un estanque en el que encontrarás a este pez único. Solo hay uno en todo el juego.

Bestia

Es el nombre que recibe la carne tanto de los cerdos, como de las cabras. En la aldea hay algunos cerdos que merodean incluso dentro de alguna cabaña. También hay un par de ellos en el molino que da acceso a la presa. Por su parte, las cabras aparecen en la aldea durante la tercera visita. Además, en el Molino de Otto puedes encontrar carne de bestia almacenada cuando vas a por el Tesoro Expolio del Caníbal.

Bestia de calidad

Se trata de otro animal único; solo hay uno en el juego y aparece en las huertas. Concretamente, tras la casa en la que al comienzo del juego veíamos una escena con una mujer y su padre durante la primera visita a la aldea.