Resident Evil Village
Resident Evil Village

Todas las armas en Resident Evil 8 Village y cómo conseguirlas

Te contamos cómo conseguir todas las armas en Resident Evil 8 Village para PC, PS5, PS4 y Xbox. M1851 Wolfsbane, LZ Answerer, Magnum S.T.A.K.E. y más.

El arsenal de Resident Evil 8 Village está compuesto por más de quince armas diferentes: desde las más básicas como la Escopeta M1897 hasta otras muy especiales como el Cuchillo Karambit de Chris Redfield o el sable láser LZ Answerer. Durante la aventura encontrarás alguna sin ningún problema, pero en el caso de otras deberás permanecer atento si deseas obtenerla. En esta sección de nuestra guía completa encontrarás un listado completo de todas las armas y cómo conseguirlas.

Todos los accesorios y mejoras de armas de Resident Evil 8 Village y dónde conseguirlas

Cómo conseguir armas con muninión infinita en Resident Evil 8 Village

Armas que se consiguen en la primera partida

Hay siete armas que puedes conseguir durante la primera partida (más una extra que forma parte de un DLC de bonificación por reservar el juego). La primera de ellas la recibes de manera automática, pero el resto debes encontrarlas tú mismo. Te contamos dónde encontrarlas.

Pistola LEMI

Se obtiene automáticamente durante los primeros compases de la historia, en la sección Camino hacia la aldea.

Escopepa M1897

La puedes encontrar sobre una mesa en una de las casas de la zona en la que tienes que resistir a la primera oleada de enemigos en el camino hacia la aldea.

Rifle de francotirador F2

Lo verás fácilmente en el camino hacia los tejados del Castillo Dimitrescu, justo después de acceder por el pasadizo tras el retrato de Lady Dimitrescu.

Pistola M1911

En el taller de la aldea (1ª visita), introduciendo el código 070408 en la cerradura del armario.

Escopeta W870 TAC

Puedes encontrarla en cuanto completes la Casa de Beneviento, en el camino de vuelta hacia la aldea podrás entrar en un par de casas que anteriormente eran inaccesibles.

Lanzagranadas GM79

No puedes conseguirlo hasta la tercera visita a la aldea, momento en el que debes usar la llave insignia que ya tienes en tu poder para abrir la casa que viste al comienzo del juego junto a la extraña anciana.

Revólver M1981 Wolfsbane

Después de derrotar a Moreau, puedes volver al comienzo de la presa y usar la manivela para abrir la puerta bloqueada situada entre el molino y la entrada a la zona. El túnel te llevará al cofre que contiene el arma en cuestión. Más información sobre el Revólver M1851 Wolfsbane en el siguiente enlace.

Pistola Samurai Edge

Es la favorita de Albert Wesker y forma parte de un bonus de reserva (también está incluido en la edición Deluxe del juego). Si lo tienes, aparecerá en la tienda del Duque la primera vez que lo veas y su precio será prácticamente ridículo.

Armas que se consiguen en Nueva Partida Plus

Las siguientes armas se añaden al inventario del Duque una vez has completado la primera partida y cargas los datos sobre ese mismo archivo para dar comienzo a la Nueva Partida Plus. Obtén más información sobre todo lo que desbloqueas tras superar el juego en este enlace.

Pistola V61 Custom

La vende el Duque, pero solo a partir de la segunda partida.

Escopeta SYG-12

La vende el Duque, pero solo a partir de la segunda partida.

Magnum S.T.A.K.E

La vende el Duque, pero solo a partir de la segunda partida. Consulta sus características en este enlace.

Armas que se consiguen a través de la tienda de extras

Las armas más especiales pueden obtenerse en cuanto completas el juego por primera vez y accedes a la tienda de extras. Puedes hacerte con algunas rápidamente, pero hay otras que te exigen cumplir ciertos requisitos antes de poder ser adquiridas.

Rifle de asalto corto WCX 

Requisitos: ninguno.

Cuchillo Karambit

Requisitos: ninguno.

Pistola USM-AI

Requisitos: ninguno.

Rifle de asalto Dragoon

Requisitos: ninguno.

Cañón de mano PZ

Requisitos: completar la historia en dificultad hardcore.

Pistola de cohetes 

Requisitos: completar la historia en dificultad Aldea de sombras.

Sable láser LZ Answerer

Requisitos: logra nivel de rango SS en todos los niveles de Mercenarios. Es un arma muy especial, pues cambia sus capacidades en función del color de su hoja. En este enlace obtendrás todos los detalles.