Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil Village

Resident Evil Village

Guía completa

Cómo derrotar a Madre Miranda en Resident Evil 8 Village

Te contamos cómo matar a Madre Miranda en Resident Evil 8 Village en PC, PS5, PS4 y Xbox. Derrota al jefe final del juego con los mejores consejos.

Cómo derrotar a Madre Miranda en Resident Evil 8 Village

Después de haber vencido a Heisenberg, Madre Miranda es el quinto y último jefe final del juego. El camino hasta su guarida no ha sido fácil y la batalla será muy desafiante, pero a estas alturas no debería darte miedo su imponente aspecto. Y si lo tienes, para eso estamos nosotros: en esta sección de nuestra guía completa, te ofrecemos la mejor estrategia y consejos para derrotarla. Pronto podrás ponerte cómodo para disfrutar de los créditos.

Ampliar

Cómo vencer a Madre Miranda paso a paso

La habitación en la que se libra el combate es amplia y te ofrece libertad para luchar. La mejor opción para la fase inicial es mantener unos metros de distancia y dispararle con el revólver o el lanzagranadas hasta que Madre Miranda decida modificar su aspecto y transformarse en una nueva criatura.

Es capaz de convertirse en una enorme araña, pero también puede volar una vez brotan alas de su espalda. Sin embargo, su aspecto no debería preocuparte, ya que es un combate mucho más básico de lo que puede parecer. El motivo es que, más allá de la forma que adopte, la mecánica es siempre la misma: dispara, esquiva y retrocede si crees que está a punto de lanzarse a por ti.

Ampliar

Cuando le hayas hecho el daño suficiente, las luces de la sala se apagarán y quedarás completamente a oscuras. En este momento sí debes tener mucho cuidado, ya que la pelea se habrá convertido en un duelo que premia al que es capaz de asestar el primer golpe. Nuestro consejo es que no toques el mando y mantengas los ojos abiertos: en cuando veas un destello en mitad de la oscuridad, dispara con la escopeta a la silueta de Madre Miranda.

Básicamente, si le aciertas un disparo anularás su embestida y no sufrirás ningún daño. Deberás repetir este proceso un par de veces hasta que las luces se enciendan de nuevo. A partir de este momento el combate será muy fácil, ya que solo debes disparar a la cabeza hasta que Madre Miranda decida agarrarte, momento en el que quedarás atrapado y lo único que podrás hacer es apretar el gatillo. Suficiente, porque es justo lo que debes hacer para poner punto y final a la batalla.

Ampliar

¡Enhorabuena! Has completado Resident Evil 8 Village. Sin embargo, la diversión no ha hecho más que empezar, ya que hay muchos contenidos que puedes aprovechar para descubrir todos los secretos del juego.