Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No muy mono

Resident Evil 8 Village: ¿Chris Redfield de bebé? Así luce en este mod disparatato

La versión PC del juego de Capcom ya ha comenzado a recibir contenido creado por los seguidores, algunos muy particulares.

Actualizado a
Resident Evil 8 Village: ¿Chris Redfield de bebé? Así luce en este mod disparatato

Hemos visto a Canela, de Animal Crossing: New Horizons, en Resident Evil 3 Remake. Ejemplos de ese estilo hay un montón, pero hasta la fecha nunca habíamos sido testigos de una estampa de verdadero terror. ¿Os imagináis a Chris Redfield en el cuerpo de un bebé? Así es como lo han retratado en uno de los mods de Resident Evil Village que ya se pueden descargar. Y sí, hablamos del rostro adulto en el cuerpo de una pequeña niña en pañales. El resultado, como se puede apreciar debajo de estas líneas, es realmente siniestro.

Los que quieran tener pesadillas pueden hacer realidad su sueño si acuden a Nexus Mods y buscan Mini Me Chris, aunque os facilitamos la tarea con un enlace directo. Teniendo en cuenta la fama que ha alcanzado Lady Dimitrescu, a nadie le sorprendería que la siguiente en aparecer retratada como un bebé pudiera ser ella o cualquier otro personaje de la saga. Después de todo, las posibilidades son infinitas. Eso sí, solo en la versión de PC, que es la única que permite las modificaciones.

No es el único mod que ha aparecido en los últimos días. En MeriStation publicamos una selección, pero PC Gamer recoge uno que gustará a los fans de Lady Dimitrescu. No es que la bruja necesite más complementos para lucir extraordinaria, aunque unas gafas de sol nunca quedan mal, especialmente si tienes el carisma de este personaje.

Bajo la atenta mirada de Madre Miranda

Resident Evil Village va mucho más allá del castillo de las brujas Dimitrescu. El pueblo está gobernado por los lugartenientes de la Madre Miranda, por lo que Ethan Winters deberá hacer frente a monstruosas amenazas, que se pasean por la zona al servicio de sus amos. En esta ocasión, el protagonista deberá buscar a su hija Rose (a poder ser sin la cara de Chris), que ha sido secuestrada por razones bastante siniestras.

El juego ya ha salido a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | PC Gamer

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3