Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil Village

Resident Evil Village

Guía completa

¿Cuántos finales tiene Resident Evil 8 Village?

Si no conoces lo que te espera antes y después de completar Resident Evil 8 Village en PC, PS5, PS4 y Xbox, te contamos todo lo que debes saber sobre el final.

Actualizado a
¿Cuántos finales tiene Resident Evil 8 Village?

En los tiempos que corren, los jugadores se han acostumbrado a preguntarse por el número de finales —y cómo conseguirlos— que ofrece cualquier videojuego. Y en el nuevo Resident Evil 8 Village la pregunta es clara:

Ampliar

¿Cuántos finales hay?

Debes saber que la historia es cerrada y, por lo tanto, sólo hay un final. Sin embargo, gracias a nuestra guía descubrirás todo lo que debes saber antes de encarar los últimos momentos de la aventura.

Todo lo que debes saber sobre el final

La historia de Resident Evil 8 Village tiene lugar unos años después de los hechos acontecidos en la séptima entrega. Por eso, nuestro consejo es que eches un vistazo al menú de extras para disfrutar del vídeo resumen de Resident Evil 7, que se encuentra disponible desde el inicio.

Si bien es cierto que no hay decisiones que os hagan tomar rutas diferentes para ver distintos finales, debes saber que hay una escena muy interesante que aparece después de que pasen los créditos. No vamos a desvelarte los detalles, pero estamos seguros de que te dejará pensando en todo lo que podría suceder en el futuro.

Además, el final de Resident Evil 8 Village no es más que el comienzo hacia un buen puñado de horas de diversión. Descubre qué pasa tras completar el juego en el siguiente enlace, y echa un vistazo a las siguientes secciones de la guía.

¿Ya lo has descubierto todo y buscas un gran desafío? En ese caso es probable que tu objetivo sea desbloquear todos los trofeos y logros del juego. En el siguiente enlace obtendrás información de todos y cada uno de ellos. Algunos de ellos te proponen completar una partida en menos de tres horas o encontrar todas las armas, entre otras hazañas.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.