Resident Evil Village
Cómo resolver todos los laberintos de Resident Evil 8 Village
Te ayudamos a superar las maquetas de laberinto en Resident Evil 8 Village en PC, PS5, PS4 y Xbox. También te damos la localización de cada bola.
Seguro que has estado jugando a Resident Evil 8 Village y te has preguntado qué son esas maquetas que hay cerca de cada mazmorra. Se llaman laberintos y consisten en superar un sencillo minijuego para obtener un tesoro que puedes vender por una buena cantidad de Lei. Sin embargo, el verdadero quebradero de cabeza no es completar el desafío, sino encontrar la bola correcta (objetos clave) para poder activarlo. En esta parte de nuestra guía completa te ofrecemos la localización de todos los laberintos y sus bolas.
Todos los laberintos en Resident Evil 8 Village
Generalmente, conforme avanzas en la historia ves el laberinto cerca del comienzo de cada mazmorra. Sin embargo, en ninguna ocasión puedes activarlo para afrontar el reto de completarlo. La razón es que necesitas una bola para poder usarla en ellos y comenzar el minijuego, que consiste en mover la maqueta para que recorra el camino hasta un agujero, como si de una bola de golf se tratase. A continuación, todos los laberintos y la localización de sus bolas.
Laberinto del Castillo Dimitrescu
La maqueta del laberinto está en la sala segura del Castillo, en la que puedes guardar partida y encontrar al Duque. Es imposible no verla, pues pasas varias veces por ella y es el lugar ideal para esconderte de Lady Dimitrescu. Es muy fácil completarlo, aunque debes tener cuidado cuando la bola llega al patio inferior, ya que hay tres agujeros trampa. La clave reside en mover la maqueta hacia abajo para llevar la bola hacia el agujero luminoso.
Laberinto de Beneviento
Para encontrar esta maqueta debes completar la Casa Beneviento, derrotar a Angie y recorrer el camino de vuelta hacia la aldea. Se encuentra en la casa del jardinero, situada a la izquierda del camino tras una verja que anteriormente estaba bloqueada. Lo único que debes tener en cuenta para superar el laberinto es que las vallas de las curvas aparecen y desaparecen cada varios segundos, así que es vital aprovechar el mejor momento para tomar cada curva.
Laberinto de la presa
La maqueta se encuentra a la izquierda del molino principal que da acceso a la presa, en el rincón que lo separa de la puerta que no puedes abrir hasta que tengas la manivela. Es un laberinto muy fácil, ya que el único riesgo reside en el momento en el que debes colocar la bola sobre el molino de agua y esperar a que caiga. Si inclinas la maqueta hacia abajo, lograrás que caiga rápidamente y no se quede atascada en la rueda.
Laberinto de la fábrica
Nada más llegar a la fábrica, si en lugar de acercarte al Duque miras hacia la derecha, verás una puerta por la que puedes entrar. Es el laberinto más desafiante —y divertido—, pues tienes que encajar la bola en los engranajes y dejar que giren para lograr que avance. En este caso, la mejor virtud es la paciencia; no gires demasiado rápido la maqueta y evita precipitarte.