Resident Evil Village
Resident Evil Village

Magnum S.T.A.K.E.; cómo conseguirla en Resident Evil 8 Village

Te contamos cómo conseguir la Magnum S.T.A.K.E. en Resident Evil 8 Village en PC, PS5, PS4 y Xbox. Con ella ni siquiera Urias se te resistirá.

Durante tu viaje por el mundo de Resident Evil 8 Village encontrarás un buen puñado de armas. Sin embargo, posiblemente la más potente de todas sea la Magnum S.T.A.K.E, debido a su elevado índice de daño y la violencia con la que los enemigos salen volando por los aires tras recibir uno de sus disparos. Como sabemos que una vez la pruebes te enamorarás de ella, en esta sección de nuestra guía completa te contamos cómo conseguirla.

Cómo conseguir la Magnum S.T.A.K.E. en Resident Evil 8 Village

Si estás pensando en sumarla a tu arsenal, la buena noticia es que no tienes que rebuscar por los rincones de la aldea, ya que la tiene el Duque en su inventario y además la vende a un precio más que razonable (30.000 Lei). La mala es que no podrás comprársela hasta que hayas completado el juego por primera vez y hables con él en la entrada al Castillo Dimitrescu en una Nueva Partida Plus (o donde quieras, pero esta es la primera vez que lo ves en el juego).

La poderosa Magnum S.T.A.K.E puede convertirse en tu mejor compañera de viaje si deseas afrontar los mayores desafíos del juego, ya que es todavía más potente que el Revólver M1851 Wolfsbane. Especialmente si consigues todos sus accesorios y mejoras, ya que es el requisito para poder equiparla con munición infinita y comenzar sembrar el caos con ella a lo largo y ancho de la aldea. Eso sí, debes tener en cuenta que la suma total de Lei que necesitarás para mejorarla por completo asciende a más de 1.500.000...

Ya tienes una de las mejores armas —puede que la mejor— de Resident Evil 8 Village, así que tal vez sea el momento de sacarle brillo y superar el juego en el modo Aldea de sombras. Y si realmente quieres comprobar su potencial, prueba a mejorarla y usarla contra jefes finales como Moreau, Urias o Lady Dimitrescu, entre otros.