Resident Evil Village
Resident Evil Village

¿Dónde están las ventanas del Castillo Dimitrescu en Resident Evil 8 Village?; localización

Resident Evil 8 Village en PC, PS5, PS4 y Xbox cuenta con un trofeo que propone romper todas las ventanas del Castillo. Te decimos dónde encontrarlas.

Seguimos con nuestra guía completa del nuevo Resident Evil 8 Village. El juego tiene muchos desafíos, y uno de los más curiosos es el trofeo/logro que exige que destruyas todas las ventanas frágiles del Castillo Dimitrescu. Hay 19 ventanas que debes romper de un disparo, y aunque suelen estar en grupos de varias y son fáciles de ver, debes tener en cuenta que solo tendrás una oportunidad de encontrarlas, porque no podrás volver una vez derrotes a Lady Dimitrescu. Te decimos dónde están todas.

Todas las ventanas del Castillo Dimitrescu

Lo primero que debes saber es que, a pesar de que después de completar la mazmorra no podrás entrar de nuevo, mientras no coloques las máscaras y abras la puerta que te lleva hacia la zona del jefe final, tendrás la oportunidad de explorar el castillo libremente. Así que no temas si conforme avanzas te dejas alguna. A continuación, la localización de todas las ventanas y su posición en el mapa.

  • 2 ventanas en el comedor que conecta el hall principal con el patio.
  • 3 ventanas en la zona superior de la sala del piano (2F).
  • 3 ventanas en el balcón en el que ves una escena con Lady Dimitrescu hablando por teléfono.
  • 2 ventanas en las escaleras por las que ves subir a Lady Dimitrescu tras cruzar el patio.
  • 3 ventanas en las escaleras del pasillo entre la sala del piano y la biblioteca.
  • 1 ventana en el siguiente pasillo de la planta baja.
  • 1 ventana en el pasillo en el que recoges una máscara y accedes al atelier.

¡Trofeo desbloqueado! Esperemos que Lady Dimitrescu no se enfade por destrozar su ostentoso castillo. Y si lo hace y decide vengarse, nosotros te ayudamos a huir de ella.

Otros coleccionables en Resident Evil 8 Village