Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls II

Dark Souls II

Dark Souls II, guía completa - Cámara Oculta

¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.

Actualizado a

CÁMARA OCULTA

El Podrido

La Cámara Oculta es el último descanso que hay antes de enfrentarte a El Podrido, guardián de una de las 4 grandes almas. Rompe los jarrones y déjate caer por el hueco, ve hacia la derecha y no tardarás en llegar ante la niebla. Esta criatura es vulnerable a electricidad, así que equípate con ataques de luz si es posible.

Pese a su aspecto de podrido, no es un enemigo difícil de derrotar si llevas bien el combate. La forma más efectiva de derrotarlo es lanzar rayos desde lejos mientras un compañero lo distrae cuerpo a cuerpo. Si esto no es posible, el Podrido se acercará a ti intentando aplastarte con su cuchillo de carnicero.

En un combate cuerpo a cuerpo, lo más importante es no darle nunca la cara. Rueda rápido para alcanzar su espalda y golpea antes de que se de la vuelta. Un equipo ligero para moverse rápido resulta especialmente útil en este combate. Si la criatura se detiene, aléjate para evitar su letal onda de fuerza.

Después de someter a la bestia, puedes utilizar una bráctea o equiparte con el anillo de protección al fuego para conseguir el tesoro que hay en las charcas llameantes. Cuando estés litos, toca la hoguera primigenia para regresar a Majula. Si ya has conseguido las 4 grandes almas, o cuentas con 1 millón de almas (en la primera vuelta), puedes emprender el caminohacia el Santuario del Invierno