Dark Souls II, guía completa - Bifurcación en Ruinas

¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.

BIFURCACIÓN EN RUINAS

Esta zona se divide en tres caminos, tres sendas que deben ser exploradas, aunque por el momento, sólo podrás profundizar por una de ellas:

Santuario del Invierno

El camino de la izquierda te conduce al Santuario del Invierno. Si aún no has derrotado a los tres grandes demonios (Pecadora, Podrido y el Viejo Rey de Hierro) ni te molestes en ir. Puedes explorarlo si quieres para conseguir almas y algunos tesoros, pero has de saber que al final del camino te espera un Centiela Flexible (jefe del Muelle de Nadie), y aunque lo derrotes, las puertas del Santuario seguirán cerradas hasta que no acudas con las almas.

Puerta del Rey

El camino del centro conduce hasta una puerta con el sello del rey. Por el momento, no tienes el permiso para cruzar estas puertas, así que este camino también es descartable.

Bosque

El bosque está saliendo por la puerta derecha, fácilmente reconocible por la niebla que cubre toda la zona. Esta es la ruta que debes seguir. A continuación, explicaremos como superar este misterioso y peligroso bosque. No ataques a los árboles. Al hacerlo, enemigos invisibles (y por tanto, imposibles de fijar) se lanzarán a por ti.

Si quieres cruzar rápido, nada más entrar pégate al borde de la izquierda y no te separes nunca de él. Por este camino también te encontrarás un mercader. Sigue en la misma dirección hasta que encuentres la salida.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...