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Dark Souls II

Dark Souls II

Dark Souls II, guía completa - Herrería

¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.

HERRERÍAHerrería MajulaPara acceder a la herrería de Majula debes comprarle la llave a la mercader que encontrarás en la segunda hoguera del Bosque de los Gigantes. Regresa a Majula, abre la puerta, y vuelve más tarde cuando el herrero se haya puesto manos a la obra.Este es el primer taller que encontrarás en el juego. Podrás comerciar con el herrero. Reparar el equipo cuando la durabilidad llegue a 0, ya que en Dark Souls 2, el equipo se recupera cuando tocas una hoguera. Además, también podrás reforzar las armas utilizando titanita o huesos de dragón.Fragmento de titanita: Refuerza el equipo normal en los niveles 1-2 -3.Fragmento grande de titanita: Refuerza el equipo normal en los niveles 4-5-6Trozo de titanita: Refuerza el equipo normal en los niveles 7-8-9Losa de titanita: Refuerza el equipo hasta +10, el último nivel que puede alcanzar un arma/armadura normal.Titanita centelleante:Refuerza el equipo especial hasta +5. Las armas especiales sólo aumentan cinco niveles, aunque la diferencia de mejora es notablemente mayor respecto a las armas comunes. El nivel al que mejoras el arma es igual al número de titanitas centelleantes que necesitas, es decir, para subir a nivel 1 necesitas una piedra, para el segundo nivel necesitarás 2, así sucesivamente hasta completar los cinco niveles de mejora.Hueso de dragón petrificado:Estos huesos sirven para mejorar el equipo forjado con el alma de los jefes. Más adelante, en esta misma sección, explicaremos con detalle cómo conseguir estas armas. Por el momento decir que funciona de forma similar a la titanita centelleante, el número de huesos para mejorar es equivalente al nivel, por lo que necesitas un total de 15 huesos para mejorar un arma al máximo (+5).Taller de McDuffEl talle de McDuff se encuentra en la fortaleza perdida. Está tras una puerta cerrada, justo al pie de las escaleras en las que un enemigo te lanza un barril explosivo. Tienes dos formas de acceder a él. Una es con la llave de la fortaleza que consigues después de matar a la Pecadora Perdida.Pero si no quieres esperar, puedes hacer un hueco en la pared y acceder por la parte trasera. Si el enemigo de lo alto de las escaleras no te lanza el barril, acércate a él y haz que caiga rodando. Primero despeja la zona, y luego, si el barril ha quedado apoyado contra la pared que hay al fondo, lanza una bomba y se producirá una gran explosión. Verás una hoguera y otra puerta que te lleva al taller.Ascua mortecinaMcDuff no trabajará hasta que le consigas el “Ascua mortecina”, una bonita llama que necesita para imbuir las armas. Este ascua se encuentra en el Punte del umbral, justo antes de la niebla que lleva al Demonio de la Fundición (consulta el apartado “Puente del umbral” en el recorrido).Cuando se la entregues ya podrás hablar con él. Además de las opciones que ya explicamos con el herrero de Majula, McDuff puede imbuir armas y aplicarles efectos secundarios. Para ello necesitas la piedra correspondiente al efecto deseado y un arma. Debes tener en cuenta que siempre que imbuyas un arma, su daño físico se reduce. En cambio, se añade una bonificación que suma un porcentaje de daño en función del atributo que domine dicho estado alterado. MagiaObjeto: Piedra débilCoste: 2000 almasAtributo: InteligenciaEfecto: Añade daño mágico al arma.FuegoObjeto: Piedra de fuego dragónCoste: 2000 almasAtributo: Inteligencia y feEfecto: Añade daño de fuego al arma.ElectricidadObjeto: Piedra de rayoCoste: 2000 almasAtributo: FeEfecto: Añade daño de electricidad al arma.OscuridadObjeto: Piedra de noche oscuraCoste: 2000 almasAtributo: Inteligencia y Fe, el más bajo de los dos. Si están igualados la bonificación escala con las dos.Efecto: Añade daño oscuro al arma.VenenoObjeto: Piedra de venenoCoste: 2000 almasAtributo: AdaptabilidadEfecto: Confiere al arma la capacidad de envenenar a tu oponente.HemorragiaObjeto: Piedra de sangreCoste: 2000 almasAtributo: DestrezaEfecto: Añade sangrado al arma.BásicoObjeto: Piedra básicaCoste: 2000 almasAtributo: Fuerza y destrezaEfecto: Aumenta el daño mágico del arma.EncantadoObjeto: Piedra mágicaCoste: 2000 almasAtributo: InteligenciaEfecto: Añade una bonificación de daño físico al arma en función de la inteligencia.MundanoObjeto: Vieja piedra mundanaCoste: 2000 almasAtributo: El más bajo.Efecto: Añade daño físico en función de tu atributo más bajo. Cuanto más alto sea éste, mayor es el daño que sumará el arma. Además, si tienes varios atributos igualados la bonificación es aún mayor. La mundanización es ideal para los personajes equilibrados.NadaObjeto: Piedra pálidaCoste: 1000 almasEfecto: Anula el efecto del arma.Celda de StraidStraid de Olpahis es más un comerciante que un herrero. Se encuentra en la Fortaleza Perdida y necesitas una rama de antaño fragante para deshacer la petrificación. La particularidad de Straid, es que te proporciona equipo a cambio de las almas de algunos jefes. Si lo prefieres, también puedes obtener un hechizo utilizando estas almas. Elige la opción “comerciar” y observa su catálogo, Straid tiene cosas interesantes que ofrecerte. Recuerda que estas armas se mejorar con hueso de dragón petrificado, objetos raros y que no abundan en Drangleic.Ornifex (Herrera Cuervo)Ornifex es la herrera cuervo que encontraste en las Ruinas sombrías. Después de liberarla allí, se desplazará a una de las casas bajas que hay en la Ensenada Piedra brillante. Si has encontrado la hoguera Ensenada Piedra brillante inferior, es la casa que está justo al lado.Ornifex no puede imbuir armas. En cambio, puedes elegir comerciar y forjar un arma a partir del alma de un jefe. A diferencia de Straid, esta herrera dispondrá de mayor variedad de armas y escudos, aunque carece de hechizos. La mayoría de sus creaciones disponen de un ataque especial cuando utilizas el ataque fuerte, aunque desgasta rápidamente la durabilidad del arma. Es recomendable visitarla cada cierto tiempo a medida que consigas almas especiales, encontrarás objetos muy interesantes.