Dark Souls II, guía completa - Alcantarilla Central

¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.

ALCANTARILLA CENTRAL

Descenso por el pozo

Puedes bajar a las alcantarillas desde el pozo que hay en Majula. Para llegar con vida al fondo necesitas el anillo de Gata que puedes comprar al mercader gato en la cabaña que hay frente al pozo. También necesitarás una buena barra de vida para evitar hacerte daño en la caída. El daño depende del peso que lleves equipado, en caso de ir desnudo con el anillo, necesitas al menos 812 puntos de salud.

La otra forma de descender por el pozo es rescatar al fabricante de escaleras que hay en el Pico Terrenal. Habla con él para que vaya a Majula y luego págale para que construya una escalera. Puede construir 3 tipos distintos que llevan a tres alturas diferentes.

Una vez iniciado el descenso, verás que en el pozo hay dos salidas posibles. La primera te lleva a la Autoridad Real de las Ratas, hogar del pacto de la rata. Tendrás que hacer frente a sus miembros si deseas tomar este camino. La segunda opción es bajar directamente hasta abajo y toma la última salida (cuidado con el abismo que hay justo debajo).

Siguiendo este camino, evitas entrar en contacto con los miembros del juramento de la rata y el combate contra el jefe. Cuando llegues abajo, déjate caer por el puente de piedra y corre hacia la derecha evitando las momias explosivas. Déjate caer por las escaleras y llegarás ante la hoguera de la Alcantarilla Central.

Descenso al Desfiladero Negro

Ya queda poco para completar el sufrimiento, el último tramo para llegar a lo más profundo de las alcantarillas. Sal de la hoguera y entra en la cabaña de la derecha (cuidado con los enemigos que acechan dentro). Enciende una hoguera y fíjate en la gran cantidad de escaleras que hay en la zona.

Bien, tu misión es bajar, y como puedes imaginar no es nada fácil describir el camino. Hay escaleras que terminan a la mitad y no te dejan volver. Algunas llevan a una caída bastante larga sin camino de regreso, otras conducen a plataformas con algún tesoro.

Utiliza la antorcha para iluminar las profundidades y encontrarás el camino hasta abajo. Cuando llegues, permanece en guardia porque está plagado de enemigos. Acaba con ellos y busca un grupo de jarrones que bloquean un hueco en la pared. Mucho ojo porque está llenos de óxido y destrozarán tu equipo si los golpeas.

Selecciona una bomba en el inventario o cualquier tipo de objeto arrojadizo y destrúyelos desde lejos. Salta por el agujero y sigue el sendero hacia la derecha. Pon tu mano pegada a la pared de la izquierda y no tardarás en encontrar una gruta que esconde la primera hoguera del Desfiladero Negro.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...