Dark Souls II, guía completa

¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.

INTRODUCCIÓN

Empuña tu arma con fuerza y acompáñanos en esta odisea épica. Seguramente habrás oído rumores “Dark Souls es un juego difícil”, pero lo cierto es que sólo requiere concentración. En cuanto empieces a entender los conceptos del juego, no te costará avanzar rápido, subir de nivel sin muchos problemas y derrotar a jefes, que en un principio parecían imposibles.

La verdadera dificultad de Dark Souls está en que el juego no te regala nada, debes ganártelo todo tú. Desde la posibilidad de curarte a ver el mapa del juego. Por esa razón, hemos preparado esta guía en la que te contaremos punto por punto cómo son las mecánicas del juego. Intentaremos responder a todas tus preguntas y desentrañar los misterio que esconde Drangleic, que son muchos y nada fáciles de encontrar.

Dada la enorme complejidad y tamaño del juego, hemos distribuído esta guía por hogueras. En cada una describimos los caminos más importante y los tesoros que puedes conseguir desde allí. También encontrarás información detalla de cómo derrotar a los jefes finales y los conceptos básicos de supervivencia que debes saber para avanzar sin perder tus almas y la paciencia.



NOTA: La guía aún no está completa. Recibirá actualizaciones durante los próximos días.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...