Dark Souls II, guía completa - Lugar de descanso de Rhoy

¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.

LUGAR DE DESCANSO DE RHOY

El descanso de Rhoy es la última hoguera antes de la pelea contra el jefe. Mata a la espora gigantesca sin acercarte a la niebla tóxica que puede destrozar tu equipo y luego avanza hasta salir de la gruta. Empezarán a llover proyectiles hacia ti, corre y refúgiate tras el pilar de la izquierda.

Ahora puedes echarle un par de narices y salir a pelear contra las hordas enemigas del pantano, o dirigirte directamente a la niebla, lo que te evitará sufrir entre proyectiles de magia. Para llegar a la niebla relativamente fácil, ve por la izquierda pasando tras la columnas. Rueda para pasar de una a otra, y luego corre por el centro del pasillo mientras ruedas para evitar los proyectiles. Entra en la cabaña de la izquierda y sigue hasta el combate.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...