¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.
Los miembros de la Senda Azul, reciben como premio una Piedra de fidelidad cada vez que derrotan a un jefe o un invasor mientras ayudan a otro jugador. Esta piedra se puede utilizar en partidas online para curar al invocador. También sirven para retar a un duelo o invadir a otros jugadores formando parte del juramento de los “Centinelas azules”. Puedes subir de rango en el pacto siempre que lleves el anillo puesto y cumplas estos objetivos:
Podrás unirte a este juramento cuando llegues al Valle de la Cosecha. Desde la segunda hoguera, las minas, ve en dirección a Pico Terrenal. Después de cruzar el puente de madera, donde está el enemigo armado con el martillo, antes de entrar a Pico Terrenal, verás un sendero que se pierde hacia la izquierda. Síguelo y encontrarás el altar para unirte al juramento.
Los Herederos del Sol reciben una medalla cada vez que ayudan a otro héroe en su tarea contra un jefe. Puedes presentar esta medalla en el altar para subir de rango y acceder a las recompensas.
PvP (Invocado)
Además, con los símbolos de fidelidad que ganas por ayudar a otras personas, podrás iniciar combates PvP. Junto a la hoguera de la Catedral Azul, hay tres estatuas que emparejan estos duelos. Si eres un Centinela Azul, presenta el símbolo de fidelidad ante una de estas estatuas y espera a que encontrar un rival para batirte en duelo.
Los centinelas azules también pueden utilizar el Orbe Azul de Ojo Roto para invadir a aquellos que hayan cometido pecados matando a otros NPC's. Para subir de rango, tienes que lograr éxitos en tus partidas multijugador.
Ten en cuenta que pertenecer al pacto no te libra de ser invadido por otros defensores. De esta forma pueden conjurarse hasta cuatro héroes a la vez, de uno u otro bando. Puedes aumentar de rango en el pacto de la siguiente forma:
PvP (Invadir)
Cuando forme parte del juramento, si tienes en tu poder un “Símbolo del rencor”, arrodíllate junto a una de las estatuas que hay en la zona. Espera un rato hasta encontrar un rival para un duelo y enfréntate a él en la arena. Si ganas, recibirás un orbe de ojo rojo roto que puedes utilizar en cualquier lugar para invadir a los jugadores vivos que pasen por la zona. Si ganas, recibirás un símbolo del rencor y podrás repetir el proceso para aumentar de rango en el pacto.
PvE
Segundo: si el juego ya es difícil de por sí, este juramento hace que la dificultad aumente todavía más. Los enemigos serán más fuertes y resistirán mucho mejor tus golpes. Como recompensa obtendrás una piedra maravillosa. Ofrécela en el altar y escala puestos en el ranking de los Campeones.