Dark Souls II
Dark Souls II, guía completa - Magia
¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.
Los atributos que influyen directamente sobre los hechizos son dos: Inteligencia y Aprendizaje. El primero determina la fuerza de tus hechizos. El segundo, aumenta la capacidad de llevar pergaminos equipados y la velocidad con la que utilizas los hechizos. Algunos mercaderes no querrán ni hablar contigo si no tienes un nivel de inteligencia mínimo.
Los primeros milagros que conseguirás en el juego, por lo general serán curativos y de protección. Llevar un milagro curativo aumenta considerablemente tus posibilidades de seguir vivo, ya que te permite ahorrar frascos de estus para los momentos más peligrosos. Utilízalos especialmente para explorar zonas desconocidas, y evítalos cuando te enfrentes a un jefe porque tardan bastante en utilizarse.
Además de los curativos, son de especial interés los milagros de protección, como la “Oración cariñosa”, que purifica el cuerpo y elimina el veneno. A medida que progreses en la aventura, encontrarás también poderosos milagros de ataque.