Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls II

Dark Souls II

Dark Souls II, guía completa - Magia

¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.

Los atributos que influyen directamente sobre los hechizos son dos: Inteligencia y Aprendizaje. El primero determina la fuerza de tus hechizos. El segundo, aumenta la capacidad de llevar pergaminos equipados y la velocidad con la que utilizas los hechizos. Algunos mercaderes no querrán ni hablar contigo si no tienes un nivel de inteligencia mínimo.

Hechizos
Los hechizos en Dark Souls II son el principal elemento de ataque de los magos. Para utilizar un hechizo debes estar equipado con un catalizador y el pergamino correspondiente al hechizo que desees. Algunos de estos pergaminos los encontrarás desperdigados por todo Drangleic. Otros en cambio, tendrás que comprárselos a mercaderes específicos. Ten en cuenta que los hechizos requieren un nivel mínimo de inteligencia, de lo contrario no podrás lanzarlos.

Milagros
Los milagros son el tipo de magia favorita de los clérigos y monjes guerreros. Para lanzar milagros necesitas una campana sagrada y el atributo de Fe necesiario para lanzarlo (algunos también requieren inteligencia). Puedes comprar campanas y milagros a los diversos mercaderes que encontrarás por Drangleic, o también encontrarlos en forma de tesoros en cualquier rincón del mapa.

Los primeros milagros que conseguirás en el juego, por lo general serán curativos y de protección. Llevar un milagro curativo aumenta considerablemente tus posibilidades de seguir vivo, ya que te permite ahorrar frascos de estus para los momentos más peligrosos. Utilízalos especialmente para explorar zonas desconocidas, y evítalos cuando te enfrentes a un jefe porque tardan bastante en utilizarse.

Además de los curativos, son de especial interés los milagros de protección, como la “Oración cariñosa”, que purifica el cuerpo y elimina el veneno. A medida que progreses en la aventura, encontrarás también poderosos milagros de ataque.

Piromancia
Esta rama de la magia se centra en el manejo del fuego para atacar y defenderese. Necesitas una Llama de Piromancia, un guante capaz de canalizar el poder del fuego. Al igual que el resto de magias, debes estar equipado también con un hechizo que puedas utilizar. Los atributos que influyen son los mismos que el hechicero: Inteligencia y aprendizaje.

Maleficios
Los maleficios son magias que combinan los atributos de Fe e Inteligencia para su uso. Se lanzan con una campana o un bastón, y son una combinación entre milagros y hechizos. Los hay de protección o de ataque, algunos incluso permiten canalizar tus almas para hacer magia o convertir a los muertos en bombas.