Dark Souls II, guía completa - Torre de Oración

¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.

TORRE DE ORACIÓN

Si has conseguido llegar hasta aquí, descansa y recupera fuerzas, porque te queda por delante lo peor. Ante tus ojos se extiende el Santuario de Amana, el mayor sufrimiento de todo el juego. Si quieres facilitar tu paso por esta zona, es recomendable ir bien protegido contra la magia.

Comienza el camino bajando la escalera giratoria. En el piso del medio encontrarás una puerta y al otro lado, una rama con un tesoro aparentemente inalcanzable. Golpea la rama para que caiga al suelo y recoger el tesoro cuando bajes. Una vez llegues abajo, sigue el camino de piedra hasta llegar a la cabaña.

Vigila a ambos lados, pues irás atrayendo enemigos a tu paso. Esto te deja dos opciones: o bien avanzar con mucho cuidado, atrayendo enemigos de uno en uno; o bien cruzar todo el camino corriendo sin mirar atrás. En este caso, no debes detenerte porque tendrás una horda mordiéndote el trasero. Cruza la niebla y corre hacia las ruinas de la derecha donde se encuentra la hoguera de las Ruinas.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...