Dark Souls II
Dark Souls II, guía completa - Ruinas
¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.
RUINAS
Enhorabuena, has superado el primer tramo del Santuario. El segundo es todavía más complicado. Sal de la hoguera y sigue el sendero de piedra. En una isla a la izquierda hay un hechicero que debes eliminar para no ser acrbillado por la espalda. Cuando haya muerto, sigue recto y no te detengas hasta llegar a las ruinas. Aquí puedes descansar antes de enfrentar la siguiente parte.
Ahora tienes dos opciones, la primera es correr a toda velocidad pegado al acantilado de la izquierda. En este caso rodearás toda la zona, evitarás gran parte de los enemigos pero perderás tesoros. Si sigues esta ruta, ve siempre pegado a la izquierda hasta llegar al final. Mata a dos hechiceros cuando estés cerca y después termmina con los que custodian la niebla.
Por el otro camino en cambio, encontrarás más resistencia, pero puedes hacerles frente si vas matando enemigos uno a uno y te proteges con un escudo con buena resistencia a la magia. Por este camino, el tesoro de mayor interés está en un camino oculto en el agua justo detrás del troll (lleva una antorcha para ver donde pisas).
Sigas el camino que sigas, el punto crítico está justo antes de entrar en la niebla. Además de los magos, hay varios guardianes dragones y un curandero. Irán a por ti todos a la vez, así que trata de eliminarlos uno a uno. El mejor sitio para atacar es el pequeño recoveco que hay a la izquierda de la niebla. Una vez la cruces, ignora los hongos y toca la hoguera.