Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls II

Dark Souls II

Dark Souls II, guía completa - Campamento del ejército Real

¿Cansado de morir una y otra vez? Si estás perdido y abrumado, y no sabes cómo seguir tu aventura, no desesperes valiente guerrero. En nuestra guía de Dark Souls II encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a la oscuridad.

Actualizado a

CAMPAMENTO DEL EJÉRCITO REAL

Sal de la tienda de campaña de la hoguera. En los alrededores hay campesinos y algunos cerdos (también jabalíes grandes en NG+), si quieres explorar la zona lo mejor es que acabes con todo bicho viviente antes de rebuscar tesoros. Para entrar en el pozo, sube por la rampa hasta el saliente que está justo delante. Coge carrerilla y salta hacia el pozo, si lo haces bien, el tejadillo se romperá y podrás conseguir los tesoros del interior.

Cuando ya lo tengas todo, ve por el camino que rodea la ensenada, a la derecha de la puerta por la que entraste. Avanza con cuidado y vigila el cielo, hay dos rocas gigantes deseando aplastarte. Amaga con cruzar para que los enemigos las arrojen y después deshazte de ellos.

Sigue por el camino hasta llegar a la puerta del santuario. En este lugar, si estás en tu segunda vuelta, Freja la araña saldrá por un lado del acantilado y podrás hacerle frente aquí. El terreno está mucho más limitado en cuanto a movilidad, pero si decides hacerlo, acaba primero con los tres campesinos que hay cerca de la puerta.

Sólo tienes una oportunidad para vencerla, si no lo consigues, la próxima vez que pases por aquí ya no aparecerá, y tendrás que esperar para enfrentarte a ella con normalidad cuando cruces la niebla que hay al final de la ensenada. En cualquier caso, el camino no tiene pérdida hasta la siguiente hoguera. Después de cruzar la capilla, ve a la derecha y encontrarás la siguiente hoguera.